El mejor método para subir de nivel a tus personajes es el siguiente:
En primer lugar, dirÃgete al desierto al sur de Maranda, en el continente más al suroeste:
En este desierto te atacarán dos tipos de enemigos: Los Hoover (12018 HPs, su golpe normal resta 900 HPs, utilizan Sand Storm -resta 1200 HPs a todo el grupo-), que te darán la nada despreciable suma de 7524 puntos de experiencia (a repartir entre los cuatro personajes) y 5 puntos de magia; y los Cactrot (3 HPs, utilizan Blow Fish -resta 1000 HPs a un personaje-), que no dan experiencia, pero si la masiva cantidad de 10 puntos mágicos. A estos últimos es casi imposible acertarles con un ataque fÃsico normal o mágico, pero cualquiera de los Blitz de Sabin deberÃa despacharlos de un golpe. Peleando en esta zona, podrás aprender hechizos rápidamente. La idea es que tus personajes más débiles aprendan Ultima...
Ahora, una vez que haya aprendido Ultima, forma un grupo con uno sólo de tus personajes más débiles y dirÃgete al norte del Veldt, a la cabaña del padre de Gau (si hablas con él estando Gau en tu grupo, verás una interesante escena):
Merodea por los alrededores hasta encontrar pelea. Los enemigos por esta zona no son gran cosa para tu grupo principal, pero para un personaje débil en solitario serán una pesadilla... Sin embargo, Ultima deberÃa causar unos 6000 HPs de daño a todos los enemigos, y no hay ninguno que supere esa cifra, por lo que podrás ganar las batallas fácilmente y toda la experiencia obtenida será para un único personaje... Si algo sale mal, escapa enseguida (deberÃas llevar contigo una buena provisión de Smoke Bombs y/o Warp Stones). No te alejes de la casa del viejo, podrás descansar en ella siempre que sea necesario.
Si lo que quieres es subir de nivel a tu grupo entero, el mejor emplazamiento está al este de la ubicación anterior (la casa del padre de Gau), se trata de un bosque de extraño aspecto:
Aquà te atacarán dos tipos de enemigos, los Tyranosaurus (12770 HPs, su golpe normal resta 750 HPs, utilizan Bite -resta 4000 HPs a un personaje- y Meteor -resta 1700 HPs a todos los personajes-), que dan 8800 puntos de experiencia (2200 para cada personaje) y 3 puntos de magia; y los Brachiosaurus (46050 HPs, su golpe normal resta 2400 HPs, utilizan Meteor -3400 HPs a todos los personajes- y Disaster -causa diversos efectos de estado negativos-), que son chunguÃsimos de vencer, pero te brindan la friolera cantidad de 14396 puntos de experiencia y 10 puntos de magia!!! Nota: A veces, los Tyranosaurus dejan caer Imp Halberds. Estas armas son malÃsimas equipadas, pero cuando Shadow las lanza, causan un daño descomunal.
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