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Summoner |
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Job requerido: Time Mage lv. 2
Armas: Staff, rod
Armaduras: Hat, clothes, robe
HABILIDADES DE ACCIÓN SUMMON MAGIC
Moogle - Mp: 8 - Vel: 50 - Jp: 110 Recupera HP
Shiva - Mp: 24 - Vel: 25 - Jp: 200 Ataque de Hielo
Ramuh * - Mp: 24 - Vel: 25 - Jp: 200 Ataque de luz
Ifrit - Mp: 24 - Vel: 25 - Jp: 200 Ataque de Fuego
Titan * - Mp: 30 - Vel: 20 - Jp: 220 Ataque de tierra
Golem * - Mp: 40 - Vel: 34 - Jp: 500 Ataque físico
Carbunkle - Mp: 30 - Vel: 25 - Jp: 350 Causa Reflect status
Bahamut - Mp: 60 - Vel: 10 - Jp: 1200 Ataque mágico
Odin - Mp: 50 - Vel: 12 - Jp: 900 Ataque mágico
Leviathan - Mp: 48 - Vel: 12 - Jp: 850 Ataque de agua
Salamander - Mp: 48 - Vel: 12 - Jp: 820 Ataque de Fuego
Silf [Sylph] * - Mp: 26 - Vel: 20 - Jp: 400 Causa Silence status
Fairy * - Mp: 28 - Vel: 25 - Jp: 400 Recupera HP
Lich * - Mp: 40 - Vel: 12 - Jp: 600 Ataque Darkness
Cyclops - Mp: 62 - Vel: 12 - Jp: 1000 Ataque mágico
Zodiac * - Mp: 99 - Vel:10 - Jp: - JP: Ataque mágico
HABILIDADES DE REACCION:
MP Restore - Jp: 400 Recupera MP en estado crítico
HABILIDADES DE SOPORTE
Half of MP * - Jp: 900 Reduce a la mitad el coste de MP
MOVIMIENTOS
Jp necesario para Master: 9250
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