|
Geomancer |
|
|
Job requerido: Monk lv. 3
Armas: Sword, axe
Armaduras: Shield, hat, clothes, robe
HABILIDADES DE ACCION: ELEMENTAL
Pitf- Jp: * - Jp: 150 Causa paro de movimiento
Water B- Jp: - Jp: 150 Daño de agua Causa Frog
Hell Ivy * - Jp: 150 Causa Stop
Carve Model * - Jp: 150 Causa Petrify
Local Quake - Jp: 150 Daño de tierra Causa Confusion
Kamaitachi * - Jp: 150 Daño de Viento, Causa sin actuación
Demon Fire * - Jp: 150 Dañod e fuego, Causa Sleep
Quicksand - Jp: 150 Daño de agua, Causa Death Sentence
Sand Storm - Jp: 150 Daño de viento, Causa Darkness
Blizzard - Jp: 150 Daño de Hielo Causa Silence
Gusty Wind - Jp: 150 Daño de viento, Causa Slow
Lava B- Jp: - Jp: 150 Daño de fuego, muerte instatanea
HABILIDADES DE REACCIÓN
Counter Flood - Jp: 300 Contraataque de ataques elementales de agua
HABILIDADES DE SOPORTE
Ataque UP * - Jp: 400 Aumenta daño físico
MOVIMENTOS
Any Ground - Jp: 220 Iguala la velocidad de movimiento en tierra
Move on Lava - Jp: 150 Posibiliad de movimiento en lava
Jp necesario para Master: 2870
|
|
| |