FF VIII
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Enemigos
   Guardian Forces
   Objetos / Magias
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Chocobo World
   Triple Triad
   Mapas
   Secretos
   Varios
   Galeria
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Musica
   Software
   Maniacs
   Staff



Enemigos   


Enemigos Final Fantasy VIII
      [Enemigos del FFVIII]

Selecciona la letra correspondiente a la inicial del enemigo


[A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M]
[N] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z]


Fuijin y Raijin

Fujin y Raijin Muchas veces, en ésta página te encontrarás con que denominamos a Trueno y Viento, Raijin y Fuijin. Esto es debido a que eran los nombres originales de la versión japonesa.


Las estrategias

[T]


Thrustaevis
Lugar: Lago Aubert. Galbadia, gran llanura.
Magia (1-19): Hielo, gravedad, libra
Magia (20-29): Hielo +, aero, libra, gravedad
Magia (30-100): Hielo ++, aero, tornado, gravedad.
Objetos abandonados (1-19): Pluma, grava mágica, molinete
Objetos abandonados (20-29): Pluma, molinete
Objetos abandonados (30-100): Pluma, molinete
Objetos para robar (1-19): Pluma, molinete
Objetos para robar (20-29): Pluma, molinete
Objetos para robar (30-100): Molinete
VIT (1):310
VIT (30): 1050
VIT (60):2700
VIT (100):6300

Tricéfalo
Lugar: Nivel MD
Magia (1-19): Mutis, tiniebla
Magia (20-29): Mutis, tiniebla, freno, bio
Magia (30-100): Paro, bio, dolor, fulgor
Objetos abandonados (1-19): polvo venenoso, alma en pena, uña maldita
Objetos abandonados (20-29): polvo venenoso, alma en pena, uña maldita
Objetos abandonados (30-100): polvo venenoso, uña maldita
Objetos para robar (1-19): Uña maldita
Objetos para robar (20-29): Uña maldita
Objetos para robar (30-100): Uña maldita
VIT (1):6027
VIT (30): 7950
VIT (60):12240
VIT (100):21600

Trono blindado
Lugar: Jardín de Balamb, sala del amo.
Magia (1-19): Cura
Magia (20-27): Cura +
Magia (30-100): n/a
Objetos abandonados (1-19): n/a
Objetos abandonados (20-27): n/a
Objetos abandonados (30-100): n/a
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-27): n/a
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1):2000
VIT (10): 2000
VIT (20):2000
VIT (27):2000

Trueno (1º vez)
Lugar: Hotel de Balamb
Magia (1-19): Electro, electro +, escudo, coraza
Magia (20-29): Electro, electro +, escudo, coraza
Magia (30-100): n/a
Objetos abandonados (1-19): Dosis de FRZ
Objetos abandonados (20-29): Dosis de FRZ
Objetos abandonados (30-100): n/a
Objetos para robar (1-19): Dosis de FRZ
Objetos para robar (20-29): Dosis de FRZ
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1):400
VIT (10): 4000
VIT (20):8000
VIT (29):11600

Trueno (2º vez)
Lugar: Lunatic Pandora
Magia (1-19): Electro, escudo, coraza
Magia (20-29): Electro, electro +, escudo, coraza
Magia (30-44): Electro +, electro ++, escudo, coraza
Objetos abandonados (1-19): Dosis de FRZ
Objetos abandonados (20-29): Dosis de FRZ
Objetos abandonados (30-44): Dosis de FRZ
Objetos para robar (1-19): Brazal de poder
Objetos para robar (20-29): Brazal de poder
Objetos para robar (30-44): Brazal de poder
VIT (1): 5400
VIT (10): 9000
VIT (20):13000
VIT (44):22600

Táctica Básica
Raijin(Raijin en la versión japonesa)
En el Hotel de Balam:Es una batalla fácil. Lanzale Demi para quitarle el 25% de HP,Tambien es conveniente lanzarle magias trueno Al derrotarlo Fuijin irá a buscar la ayuda de Raijin

Raijin y Fuijin en el Hotel de Balam HP:Raijin (Trueno):5500-23,000--Fujin (Viento):500-9000 Notas:Recuerda que tienes que extraer a Fujin el GF (Pandemonium) Eolo De nuevo lánzales Demi, reflect, o el GF (Carbuncle) Rubi para protegerte y ataca con GFs y limites

En la entrada a Lunátic Pandora
Usa Doomtrain (Grasharaboras) para cambiar todos sus estatus, al mismo tiempo lanza Aura sobre Squall y Prisas (Haste)(velocidad) para pegar a Fuijin ya que es bastante resistente a las magias


Túlipo
Lugar: Ciudad de Esthar. Lunatic Pandora.
Magia (1-19): Cura, esna, antimagia
Magia (20-29): Cura +, esna, antimagia
Magia (30-100): Cura ++, esna, antimagia
Objetos abandonados (1-19): Roca mágica, anillo de vida
Objetos abandonados (20-29): Anillo de vida, malla de vida, anillo de Enoc
Objetos abandonados (30-100): Anillo de vida, malla de vida, anillo de Enoc
Objetos para robar (1-19): Roca mágica
Objetos para robar (20-29): Roca mágica
Objetos para robar (30-100): Roca mágica
VIT (1):1205
VIT (30): 1575
VIT (60):2400
VIT (100):4200

Tomberi
Lugar: Ruinas de Centra
Magia (1-19): Muerte
Magia (20-29): Muerte
Magia (30-100): Muerte
Objetos abandonados (1-19): Cuchilla
Objetos abandonados (20-29): Cuchilla
Objetos abandonados (30-100): Cuchilla
Objetos para robar (1-19): Cuchilla
Objetos para robar (20-29): Cuchilla
Objetos para robar (30-100): Cuchilla
VIT (1):15200
VIT (30): 21000
VIT (60):27000
VIT (100):35000

Tiamant
Lugar: Castillo de Artemisa
Magia (1-19): Fulgor
Magia (20-29): Fulgor
Magia (30-58): Fulgor
Objetos abandonados (1-19): Papiro defensa estado
Objetos abandonados (20-29): Papiro defensa estado
Objetos abandonados (30-58): Papiro defensa estado
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-58): n/a
VIT (1):21200
VIT (20): 44000
VIT (40):68000
VIT (58):89600

Táctica Básica
TiamatDerrótalo a base de Auras para activar los limites y el GF Eden. No hace falta que uses Ifrit o Quetzacoal ya que no le produce daño. Usa Doomtrain (Grasharaboras) para ralentizar sus ataques ya que son bastante terrorificos; el peor es el Dark Fulgor (Flare)


[índice ] [imprimir ]


Anterior Anterior][Siguiente Siguente