|
|
|
|
Los enemigos más difĂciles |
|
En esta página encontrarás multiples tácticas necesarias para derrotar a los enemigos más difĂciles del Final Fantasy VIII; Edea, el ente Omega y el Ente Artema. Estas tácticas han sido enviadas por los numerosos colaboradores de www.ffmaniacs.com.
|
|
|
Las estrategias |
|
[G]
Grat
Lugar: Centro de entrenamiento
Magia (1-19): Morfeo, mutis
Magia (20-29): Morfeo, mutis, locura
Magia (30-100): Morfeo, confu, escudo, dolor
Objetos abandonados (1-19): Polvo: somnífero, silencio y venenoso
Objetos abandonados (20-29): Polvo: somnífero, silencio y venenoso
Objetos abandonados (30-100): Polvo: somnífero, silencio y venenoso
Objetos para robar (1-19): Polvo de silencio
Objetos para robar (20-29): Polvo de silencio
Objetos para robar (30-100): Polvo de silencio
VIT (1):209
VIT (30):875
VIT (60):2360
VIT (100):5600
Grendel
Lugar: Timber, bosque. Isla de investigación submarina.
Magia (1-19): piro, hielo, doble
Magia (20-29): piro +, hielo +, doble
Magia (30-100): piro ++, hielo ++, doble
Objetos abandonados (1-19): Colmillo de dragón, aleta de dragón, piel de dragón.
Objetos abandonados (20-29): Aleta de dragón, colmillo de dragón, piedra del vigor.
Objetos abandonados (30-100): Aleta de dragón, piedra del vigor.
Objetos para robar (1-19): Aleta de dragón.
Objetos para robar (20-29): Aleta de dragón.
Objetos para robar (30-100): Aleta de dragón, brazal de poder.
VIT (1): 2131
VIT (30): 7250
VIT (60):15200
VIT (100):30000
Guésper
Lugar: Excavación Centra (con Laguna), Lunatic Pandora (con Laguna)
Magia (1-19): Escudo, coraza.
Magia (20-29): Escudo, coraza, gravedad
Magia (30-100): escudo, coraza, confu, gravedad
Objetos abandonados (1-19): Agujero negro, grava mágica, panacea
Objetos abandonados (20-29): Agujero negro, panacea
Objetos abandonados (30-100): Agujero nefro, roca mágica, panacea
Objetos para robar (1-19): Agujero negro
Objetos para robar (20-29): Agujero negro
Objetos para robar (30-100): Agujero negro
VIT (1): 525
VIT (30): 2300
VIT (60):6260
VIT (100):14900
Globulus
Lugar: Galbadia, altos de Monterrosa. Winhill, acantilados.
Magia (1-19): Zombi, gravedad
Magia (20-29): Zombi, gravedad, mutis
Magia (30-100): Zombi, gravedad, mutis, antimagia
Objetos abandonados (1-19): Grava mágica, polvo de zombi
Objetos abandonados (20-29): Polvo de zombi, Grava mágica
Objetos abandonados (30-100): Polvo zombi, piedra mágica
Objetos para robar (1-19): Polvo de zombi
Objetos para robar (20-29): Polvo de zombi
Objetos para robar (30-100): Polvo de zombi
VIT (1):510
VIT (30): 1250
VIT (60):2900
VIT (100):6500
Gárgola
Lugar: Residencia presidencial (Deling)
Magia (1-19): Cura, esna, petra, rubí
Magia (20-29): n/a
Magia (30-100): n/a
Objetos abandonados (1-19): Resucitador GF
Objetos abandonados (20-29): n/a
Objetos abandonados (30-100): n/a
Objetos para robar (1-19): Resucitador GF
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1):127
VIT (10):755
VIT (19):1747
VIT (100):n/a
Guardia
Lugar: Prisión de Galbadia
Magia (1-19): Morfeo, mutis, tiniebla, cura
Magia (20-29): Morfeo, mutis, tiniebla, cura +
Magia (30-100): Morfeo, mutis, tiniebla, cura ++
Objetos abandonados (1-19): Poción, cola de fénix, panacea
Objetos abandonados (20-29): Poción, cola de fénix, panacea
Objetos abandonados (30-100): Poción, cola de fénix, panacea
Objetos para robar (1-19): Poción, cola de fénix, panacea
Objetos para robar (20-29): Poción, cola de fénix, panacea
Objetos para robar (30-100): Poción, cola de fénix, panacea
VIT (1):45
VIT (30): 415
VIT (60):1240
VIT (100):3040
GIM47N
Lugar: Prisión de Galbadia
Magia (1-19): Cura, esna
Magia (20-29): Esna, lázaro.
Magia (30-100): Cura ++, esna, lázaro
Objetos abandonados (1-19): Bola de hierro, tornillos, tubo de hierro
Objetos abandonados (20-29): Bola de hierro, tornillos, tubo de hierro, piedra dínamo
Objetos abandonados (30-100): Bola de hierro, tornillos, piedra dínamo
Objetos para robar (1-19): Bola de hierro
Objetos para robar (20-29): Bola de hierro
Objetos para robar (30-100): Bola de hierro
VIT (1):310
VIT (30): 1050
VIT (60):2700
VIT (100):6300
GIM52A
Lugar: Prisión de Galbadia, Lunatic Pandora
Magia (1-19): Prisa, Freno
Magia (20-29): Prisa, freno
Magia (30-100): Prisa, freno, esna , antimagia
Objetos abandonados (1-19): Tornillo, misil, molinete, combustible
Objetos abandonados (20-29): Tornillo, misil, molinete, combustible
Objetos abandonados (30-100): Misil, combustible, molinete
Objetos para robar (1-19): Misil
Objetos para robar (20-29): Misil
Objetos para robar (30-100): Misil
VIT (1):1431
VIT (30): 3650
VIT (60):8600
VIT (100):19400
Gueila
Lugar: Trabia
Magia (1-19): Morfeo, electro
Magia (20-29): Morfeo, electro +
Magia (30-100): Morfeo, electro ++, fusión
Objetos abandonados (1-19): Grava mágica, fluido misterioso
Objetos abandonados (20-29): Piedra mágica, fluido misterioso
Objetos abandonados (30-100): Roca mágica, fluido misterioso
Objetos para robar (1-19): Fluido misterioso
Objetos para robar (20-29): Fluido misterioso
Objetos para robar (30-100): Fluido misterioso
VIT (1):1021
VIT (30): 2500
VIT (60):5800
VIT (100):13000
Gran Dragón
Lugar: Trabia, valle de Trabia. Ruinas oceánicas. Isla más cerca del infierno.
Magia (1-19): Aero, piro +
Magia (20-29): Aero, piro ++, gravedad
Magia (30-100): Piro ++, espejo, fulgor, meteo
Objetos abandonados (1-19): Pelo de dragón, piedra del vigor
Objetos abandonados (20-29): Pelo de dragón, piedra del vigor, polvo estelar, energía pura
Objetos abandonados (30-100): Piedra del vigor, Energía pura
Objetos para robar (1-19): Pelo de dragón
Objetos para robar (20-29): Pelo de dragón
Objetos para robar (30-100): Pelo de dragón
VIT (1):668
VIT (30): 19975
VIT (60):45700
VIT (100):89100
Gestalt
Lugar: Lagunamov
Magia (1-19): Electro, cura, esna, lázaro
Magia (20-29): Electro +, cura +, esna, lázaro
Magia (30-42): Electro ++, cura ++, esna, lázaro
Objetos abandonados (1-19): Piedras (todas)
Objetos abandonados (20-29): Piedras (todas)
Objetos abandonados (30-42): Piedras (todas)
Objetos para robar (1-19): Roca mágica
Objetos para robar (20-29): Roca mágica
Objetos para robar (30-42): Roca mágica
VIT (1):1100
VIT (20): 3000
VIT (30):4000
VIT (42):5200
Galkimasera
Lugar: Ciudad de Esthar, Lunatic Pandora. Ruinas oceánicas.
Magia (1-19): Tiniebla, mutis, confu, petra
Magia (20-29): Tiniebla, mutis, confu, petra
Magia (30-100): Tiniebla, mutis, confu, petra
Objetos abandonados (1-19): Alma en pena, uña maldita
Objetos abandonados (20-29): Alma en pena, uña maldita
Objetos abandonados (30-100): Alma en pena, uña maldita, piedra lunar
Objetos para robar (1-19): Polvo venenoso
Objetos para robar (20-29): Polvo venenoso
Objetos para robar (30-100): Polvo venenoso
VIT (1):4212
VIT (30): 5100
VIT (60):7080
VIT (100):11400
Gigante de hierro
Lugar: Cuidad de Esthar, Tear’s Point
Magia (1-19): Prisa, escudo, espejo
Magia (20-29): Prisa, Seísmo, Escudo, espejo
Magia (30-100): Prisa, espejo, seísmo, escudo
Objetos abandonados (1-19): Roca mágica, Polvo estelar
Objetos abandonados (20-29): Bioametralladora, polvo estelar
Objetos abandonados (30-100): Bioametralladora, polvo estelar
Objetos para robar (1-19): Polvo estelar
Objetos para robar (20-29): Polvo estelar
Objetos para robar (30-100): Polvo estelar
VIT (1):663
VIT (30): 22500
VIT (60):50400
VIT (100):96000
|
|
Táctica básica |
|
|
Táctica de Scot Ong
Este Gigante es terrorifico ya que con su ataque de espada puede realizar más de 1000 puntos de daño a cada uno de tus personajes
Necesario:
-equiparte 100 (Morfeos (Sleep)) dormir en cada carácter para ST-Atk
-equiparte 100 Electro++ (Thundaga) en cada carácter para aumentar los atributos de ataque
-equiparete el G.F Diablo y el G.F. Quezacotl.
-disponer de (Prisas (Haste)) velocidad, para lanzar
Deberás atacarle rapidamente y conseguir con (Morfeos (Sleep)) que el gigante se duerma, en ese momento invoca Diablos y Quetzacoal con 2 personajes y con el 3º aumenta la velocidad de tus compañeros con el (Prisas (Haste)) Velocidad
Táctica de Sung Kato
Miembros: Squall, Irvine y Zell. Esta táctica es ofensiva
Todos deberian tener equipado 100 magias Muerte (Death) para evitar que el Omega Weapon te los mate con su ataque Level 5 Muerte (Death)
Deberias tener a Irvine y Squall con eñ Str status a tope: 255.
Zell lanza un Triple. Los otros atacan. Zell lanza un Aura. Los otros dos realizan sus limites. Zell lanza (Prisas (Haste)) Velocidad; asi sucesivamente…
podrás quitarle el item Adamantiano
|
|
| |
Gusano Ebis
Lugar: Desierto de Esthar. Castillo de Artemisa
Magia (1-19): Aero
Magia (20-29): Aero
Magia (30-100): Aero, tornado, seísmo
Objetos abandonados (1-19): Grava mágica, piedra mágica, molinete
Objetos abandonados (20-29): Piedra mágica, roca mágica, molinete
Objetos abandonados (30-100): Molinete
Objetos para robar (1-19): Piedra mágica, molinete
Objetos para robar (20-29): Molinete
Objetos para robar (30-100): Molinete
VIT (1):210
VIT (30): 6750
VIT (60):14400
VIT (100):26000
Gigante
Lugar: Castillo de Artemisa
Magia (1-19): Gravedad
Magia (20-29): Gravedad
Magia (30-52): Gravedad
Objetos abandonados (1-19): Coraza Diamante
Objetos abandonados (20-29): Coraza Diamante
Objetos abandonados (30-52): Coraza Diamante
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-52): n/a
VIT (1):30000
VIT (20): 30000
VIT (40):30000
VIT (52):30000
Gargantúa
Lugar: Castillo de Artemisa
Magia (1-19): Bio, seísmo, espejo
Magia (20-29): Bio, seísmo, espejo
Magia (30-54): Bio, seísmo, espejo
Objetos abandonados (1-19): Manilla de Osiris
Objetos abandonados (20-29): Manilla de Osiris
Objetos abandonados (30-54): Manilla de Osiris
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-54): n/a
VIT (1):10100
VIT (20): 12000
VIT (40):14000
VIT (54):15400
|
[Ăndice ] [imprimir ] |
Anterior][Siguiente
|
|
|
|