FF VIII
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Enemigos
   Guardian Forces
   Objetos / Magias
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Chocobo World
   Triple Triad
   Mapas
   Secretos
   Varios
   Galeria
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Musica
   Software
   Maniacs
   Staff



Enemigos   


Enemigos Final Fantasy VIII
      [Enemigos del FFVIII]

Selecciona la letra correspondiente a la inicial del enemigo


[A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M]
[N] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z]


Odín

Odin y su caballoOdin es uno de los GF con más adeptos en en la saga Final Fantasy. No se si sabrás que realmente Odin en la mitología germánica tenia un caballo igual que en el juego, con 6 patas... si quieres más información mirate la sección mitología


Las estrategias

[O]

Ochú
Lugar: Timber, bosque del lago Aubert. Isla más cerca del paraíso.
Magia (1-19): Mutis, tiniebla
Magia (20-29): Mutis, tiniebla, confu
Magia (30-100): Mutis, tiniebla, confu, dolor
Objetos abandonados (1-19): Piedra mágica, antena de ochú
Objetos abandonados (20-29): Antena de ochú, Piedra mágica
Objetos abandonados (30-100): Antena de ochú, Roca mágica, Manilla de fuerza
Objetos para robar (1-19): Antena de ochú
Objetos para robar (20-29): Antena de ochú
Objetos para robar (30-100): Antena de ochú
VIT (1):152
VIT (30): 6750
VIT (60):18000
VIT (100):40000

Oleoplasto
Lugar: Nivel MD. Castillo de Artemisa
Magia (1-19): Esna, tiniebla, cura, confu
Magia (20-29): Esna, tiniebla, cura +, confu
Magia (30-100): Esna, antimagia, cura ++, confu
Objetos abandonados (1-19): Roca mágica
Objetos abandonados (20-29): Roca mágica
Objetos abandonados (30-100): Roca mágica, Orichalcum
Objetos para robar (1-19): Combustible
Objetos para robar (20-29): Combustible
Objetos para robar (30-100): Combustible, Orichalcum
VIT (1):2136
VIT (30): 5480
VIT (60):9470
VIT (100):15630

Ocular-I
Lugar: Jardín de Balamb, con Norg
Magia (1-19): Electro, lázaro
Magia (20-27): Electro +, lázaro, bio
Magia (30-100): n/a
Objetos abandonados (1-19): n/a
Objetos abandonados (20-27): n/a
Objetos abandonados (30-100): n/a
Objetos para robar (1-19): Dosis de PM
Objetos para robar (20-27): Dosis de PM
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1):57
VIT (10): 685
VIT (20):1810
VIT (27):2865

Ocular-D
Lugar: Jardín de Balamb, con Norg
Magia (1-19): Antimagia, confu, freno
Magia (20-27): Antimagia, confu, freno
Magia (30-100): n/a
Objetos abandonados (1-19): n/a
Objetos abandonados (20-27): n/a
Objetos abandonados (30-100): n/a
Objetos para robar (1-19): Dosis de ESP
Objetos para robar (20-27): Dosis de ESP
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1):57
VIT (10): 685
VIT (20):1810
VIT (27):2865

Oso de Trabia
Lugar: Jardín de Galbadia. Centra.
Magia (1-19): Aero
Magia (20-29): Aero, antimagia
Magia (30-100): Aero, antimagia, espejo
Objetos abandonados (1-19): Grava mágica, uña puntiaguda, molinete
Objetos abandonados (20-29): Uña puntiaguda, pluma, molinete
Objetos abandonados (30-100): Uña puntiaguda, pluma, molinete
Objetos para robar (1-19): Molinete
Objetos para robar (20-29): Molinete
Objetos para robar (30-100): Molinete, misil
VIT (1):4231
VIT (30): 6450
VIT (60):11400
VIT (100):22200

Odín
Lugar: Ruinas de Centra.
Magia (1-19): Paro, muerte, doble, triple
Magia (20-29): Paro, muerte, doble, triple
Magia (30-100): Paro, muerte, doble, triple
Objetos abandonados (1-19): Ultrapoción GF
Objetos abandonados (20-29): Ultrapoción GF
Objetos abandonados (30-100): Ultrapoción GF
Objetos para robar (1-19): Libro de SUE
Objetos para robar (20-29): Libro de SUE
Objetos para robar (30-100): Libro de SUE
VIT (1):1300
VIT (30): 10000
VIT (60):19000
VIT (100):31000

Táctica de Markweb Jiménez
OdínEquipas a Squall con Str +20% and Str +40%. De esa manera supes el Str de Squall en un 60 %.Squall debe estar con Critical. Con este sistema equipado empiezas a golpear a Odín sin necesiada de magias o Gf's.


OVNI
Lugar: Bosque de Grandidieri
Magia (1-19): Gravedad
Magia (20-29): Gravedad
Magia (30-100): Gravedad
Objetos abandonados (1-19): Égida
Objetos abandonados (20-29): Égida
Objetos abandonados (30-100): Égida
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1):121
VIT (30): 1600
VIT (60):4900
VIT (100):12100


Consejo
AlienCuando derrotes unas cuantas veces al Ovni conseguirás luchar contra el Alien... mirate como derrotarlo en la sección Secretos


[índice ] [imprimir ]


Anterior Anterior][Siguiente Siguente