|
|
|
|
Diablo; pesadilla o aliado |
|
Diablo es uno de los Guardian Forces preferidos de los FFmaniacs, debido sobre todo a su aspecto y al uso de su mágia, si aun no dominas todás las habilidades de Diablo échale un vistazo a la sección Guardian Forces.
|
|
|
Las estrategias |
|
[M]
Mosquito
Lugar: Balamb, llanura de Arklad. Trabia, páramo de Bicket.
Magia (1-19): Piro, libra
Magia (20-29): Piro +, libra
Magia (30-100): Piro ++, libra
Objetos abandonados (1-19): Grava mágica
Objetos abandonados (20-29): Grava mágica, piedra mágica
Objetos abandonados (30-100): Roca mágica
Objetos para robar (1-19): Grava mágica
Objetos para robar (20-29): Piedra mágica
Objetos para robar (30-100): Roca mágica
VIT (1):114
VIT (30): 410
VIT (60):1070
VIT (100):2510
Medusa
Lugar: Balamb, llanura de Arklad. Ciudad de Esthar
Magia (1-19): Hielo, cura, libra
Magia (20-29): Hielo +, cura +, libra
Magia (30-100): Hielo ++, cura ++, libra
Objetos abandonados (1-19): Grava mágica, diente sangriento, aire antártico
Objetos abandonados (20-29): Diente sangriento, aire ártico, aire antártico
Objetos abandonados (30-100): Diente sangriento, aire ártico
Objetos para robar (1-19): Diente sangriento, aire antártico
Objetos para robar (20-29): Diente sangriento, aire ártico
Objetos para robar (30-100): Diente sangriento, aire ártico
VIT (1): 205
VIT (30): 575
VIT (60):1400
VIT (100):3200
Mordélago
Lugar: Caverna de las llamas. Alcantarillas de Deling
Magia (1-19): Electro, libra
Magia (20-29): Electro +, libra, drenaje
Magia (30-100): Electro ++, libra, drenaje
Objetos abandonados (1-19): Grava mágica, diente sangriento
Objetos abandonados (20-29): Piedra mágica, Diente sangriento
Objetos abandonados (30-100): Roca mágica, Diente sangriento
Objetos para robar (1-19): Diente sangriento
Objetos para robar (20-29): Diente sangriento
Objetos para robar (30-100): Diente sangriento
VIT (1):23
VIT (30): 245
VIT (60):740
VIT (100):1820
Minotauro
Lugar: Tumba del rey desconocido
Magia (1-19): Escudo, coraza, locura, doble
Magia (20-29): Escudo, coraza, locura, doble
Magia (30-75): Escudo, coraza, locura, doble
Objetos abandonados (1-19): Resucitador GF
Objetos abandonados (20-29): Resucitador GF
Objetos abandonados (30-75): Resucitador GF
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-75): n/a
VIT (1): 855
VIT (30): 8250
VIT (60):24750
VIT (75):36375
Molbol
Lugar: Bosque grandidieri (Esthar). Isla más cerca del infierno.
Magia (1-19): Bio
Magia (20-29): Bio, gravedad
Magia (30-100): Bio, gravedad, seísmo
Objetos abandonados (1-19): Tentáculo molbol, uña maldita
Objetos abandonados (20-29): Tentáculo molbol, uña maldita
Objetos abandonados (30-100): Tentáculo molbol, uña maldita, corona de Juno
Objetos para robar (1-19): Tentáculo molbol
Objetos para robar (20-29): Tentáculo molbol
Objetos para robar (30-100): Tentáculo molbol
VIT (1):1410
VIT (30): 42750
VIT (60):86400
VIT (100):146000
|
|
Táctica de Zell |
|
|
La peor enfermedad que lanza el Molbol (o planta Marlboro) es la confusión ya que te dedicas a golpear a tus compañeros provocandote tu mismo la muerte.
Enlazando las magias lazaro + y la magia fulgor a la defensa elemental y en el ataque elemental usando por ejemplo hielo cada vez que le pegues un golpe a un compañero tuyo le darás un 20% de vida (en proporción al golpe). Esta técnica se puede mejorar si puedes enlazar hasta 4 magias a la defensa de estado (cerbero, alejandro y helltrain las tienen) si enlazas lazaro , lazaro + escudo y fulgor te rellenarás un 70% por golpe recibido. Esta técnica tambien puede servir para rellenarte de vida en un combate sin necesidad de magias o de objetos.
|
|
| |
|
[Ãndice ] [imprimir ] |
Anterior][Siguiente
|
|
|
|