FF VIII
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Enemigos
   Guardian Forces
   Objetos / Magias
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Chocobo World
   Triple Triad
   Mapas
   Secretos
   Varios
   Galeria
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Musica
   Software
   Maniacs
   Staff



Enemigos   


Enemigos Final Fantasy VIII
      [Enemigos del FFVIII]

Selecciona la letra correspondiente a la inicial del enemigo


[A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M]
[N] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z]


ÂżCrees que se puede mejorar?

SquallSi consideras que alguna de nuestras tácticas no es funcional, o si por el contrario, piensas que puedes mejorar alguna de las estratégias para derrotar a algun enemigo. No dudes en mandárnoslas.


Las estrategias

[C]

Cocatoris
Lugar: Timber: Bosque del Lago Aubert. Bosque de grandidieri, Esthar
Magia (1-19): Electro
Magia (20-29): Electro +, petra.
Magia (30-100): Electro +, petra.
Objetos abandonados (1-19): Trozo de coral, Ala de cocatoris.
Objetos abandonados (20-29): Ala de cocatoris, trozo de coral, Piedra dínamo
Objetos abandonados (30-100): Ala de cocatoris, Piedra dínamo.
Objetos para robar (1-19): Ala de cocatoris
Objetos para robar (20-29): Ala de cocatoris
Objetos para robar (30-100): Ala de cocatoris
VIT (1):1007
VIT (30):1525
VIT (60):2680
VIT (100):5200
Comando
Lugar: Jardín de Balamb (en el ataque)
Magia (1-19): Aero, aqua, esna
Magia (20-29): Aero, aqua, esna
Magia (30-100): Aero, aqua, esna
Objetos abandonados (1-19): Poción, cola de fénix, Panacea
Objetos abandonados (20-29): Ultrapoción, cola de fénix, panacea
Objetos abandonados (30-100): Ultrapoción, cola de fénix, panacea.
Objetos para robar (1-19): Panacea
Objetos para robar (20-29): Panacea
Objetos para robar (30-100): Panacea
VIT (1):607
VIT (30):1125
VIT (60):2280
VIT (100):4800

Cerbero
Lugar: Jardín de Galbadia
Magia (1-19): Seísmo, doble
Magia (20-29): Seísmo, doble, Triple
Magia (30): Seísmo, doble, triple.
Objetos abandonados (1-19): Resucitador GF
Objetos abandonados (20-29): Resucitador GF
Objetos abandonados (30): Resucitador GF
Objetos para robar (1-19): Libro de RAP
Objetos para robar (20-29): Libro de RAP
Objetos para robar (30): Libro de RAP
VIT (1):7100
VIT (10):8000
VIT (20):9000
VIT (30):10000

Cactilio
Lugar: Isla cactilio
Magia (1-19): Prisa
Magia (20-29): Prisa
Magia (30-100): Prisa
Objetos abandonados (1-19): Espina de cactus, botines raudos
Objetos abandonados (20-29): Espina de cactus, botines raudos
Objetos abandonados (30-100): Espina de cactus, botines raudos
Objetos para robar (1-19): Espina de cactus
Objetos para robar (20-29): Espina de cactus
Objetos para robar (30-100): Espina de cactus
VIT (1):202
VIT (30):350
VIT (60):680
VIT (100):1400

Cactilión
Lugar: Isla de cactilio
Magia (1-19): Fusión, gravedad, tornado
Magia (20-29): Fusión, gravedad, tornado.
Magia (30-100): Fusión, gravedad, tornado.
Objetos abandonados (1-19): Anillo de Gaea
Objetos abandonados (20-29): Anillo de Gaea
Objetos abandonados (30-100): Anillo de Gaea
Objetos para robar (1-19): Espina de cactus
Objetos para robar (20-29): Espina de cactus
Objetos para robar (30-100): Espina de cactus
VIT (1):6000
VIT (30):180000
VIT (60):360000
VIT (100):600000

Táctica de Akuma2000
T Rexaur Necesitarás como mínimo:
- Level 60
- Tener a Zell en el grupo con la vida en amarillo
- Tener muchos Colas de Fénix (Phoenix Down) para revivir - Magia: 100 Ultima – equipadas sobre Zell's para aumentar el Str status Fusiones (Meltdown),(Freno (Slow)) Lento,(Protect) Protección, (Prisas (Haste)) Velocidad, (Curas++ (Curaga)) Cura +

Tactica básica 1. Extraele al cactus el Fusiones (Meltdown), esto le reduce el estatus defensivo 2. Lanzale un Freno (Slow) (lento)
3. Los otros que lanzen o (Prisas (Haste)) Velocidad, o Protect
4. Cuando llegue el turno de Zell pulsa repetidamente el boton de cambio de menu para activar su Limite
5. cuando Zell empieza a pegar limites, puede ser que al principio te den poco tiempo per cada vez te daran mas por lo que puedes llegar a hacerle más de 40.000,- puntos de daño al cactus
6. Y ya sabes, si te matan a Zell revivelo con el Colas de FĂ©nix (Phoenix Down) para que quede en amarillo


Cristalino
Lugar: Castillo de Artemisa
Magia (1-19): Sanctus
Magia (20-29): Sanctus
Magia (30-100): Sanctus
Objetos abandonados (1-19): Papiro DEF elemental
Objetos abandonados (20-29): Papiro DEF elemental
Objetos abandonados (30-100): Papiro DEF elemental
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1): 5200
VIT (30):9000
VIT (60):11000
VIT (55):16000

Catoblepas
Lugar: Castillo de Artemisa
Magia (1-19): Meteo
Magia (20-29): Meteo
Magia (30-100): Meteo
Objetos abandonados (1-19): Papiro ATA estado
Objetos abandonados (20-29): Papiro ATA estado
Objetos abandonados (30-100): Papiro ATA estado
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1): 10500
VIT (30):25000
VIT (60):40000
VIT (100):60000


[Ă­ndice [imprimir ]


Anterior Anterior][Siguiente Siguente