|
|
|
|
Personajes |
|
|
|
|
|
|
|
Nombre:
Arma:
Profesión:
Edad:
|
Vivi Ornitier
Bastón
Mago Negro
9 |
Ser o no ser... Como podemos probar nuestra existencia?
|
|
Historia |
|
|
|
|
|
|
Historia Vivi es un mago al que empezaremos a controlar en Alexandria. Ha aparecido por alli sin saber muy bien por qué y como. Es un niño, pero sus dudas existenciales nos emocionaran y creeremos estar ante un personaje mas adulto. Uno de los mejores de FFIX.
En la batalla Apenas y conseguirá hacer daño fisicamente pero sus poderes magicos le dotan de una gran capacidad destructora. Es el único personaje que puede utilizar hechizos como Fuego o Cometa ademas de tener un ataque combinado con Steiner.
|
Trance En los estados Trance, Vivi puede utilizar su magia negra en dos ocasiones y con mas poder si cabe. No dudes en llevarle en tu equipo, a pesar de su debilidad física es un gran personaje.
|
|
|
| |
|
|
|
Habilidades y armas |
|
Habilidades: Magia Negra
La habilidad principal de Garnet es acumular y la habilidad de comando consiste en utilizar mágia negra. Aqui van algunas de las magias que podemos utilizar con Vivi.
- Aspir: Absorbe puntos de magia del enemigo.
- Piro, Piro+, Piro++: Daño elemental fuego.
- Hielo, Hielo+, Hielo++: Daño elemental Hielo.
- Paro: Inmoviliza al enemigo.
- Bio: Envenena al rival y hace daño no elemental.
- Toxis: Provoca el estado Veneno en un enemigo.
- Lento: Provoca el estado Lento en un enemigo.
- Drenaje: Absorbe VIT del enemigo.
- Meteo: Causa gran daño no elemental.
- Gravedad: Causa daño proporcionalmente a la cantidad de VIT del enemigo.
- Petra: Causa el estado piedra.
- Cometa: Daño no elemental.
- Hecatombe: Causa daño a todos los enemigos y aliados.
- Fulgor: Causa daño no elemental.
- Mitad PM: Los hechizos cuestan la mitad de PM.
- Antiespejo: Permite lanzar hechizos que penetran el espejo del rival.
- Día del Juicio: Causa daño de sombra a todos los eneigos y aliados.
Armas
En el cuadro que encontrais a continuación podeis leer el poder de ataque de cada arma, el estatus oculto con el que puede impregnar al enemigo y las habilidades que puede aprender Vivi con el arma equipada.
Arma |
Ataque |
Estatus oculto |
Habilidades |
Bastón de Mago |
12 |
-- |
Piro |
Bastón de Fuego |
16 |
-- |
Piro+, Morfeo |
Bastón de Hielo |
16 |
-- |
Hielo+, Lento |
Bastón de Rayo |
16 |
-- |
Electro+, Toxis |
Bastón de Roble |
23 |
Freno |
Paro, Bio, Drenaje |
Cetro de Cipres |
27 |
Confusión |
Gravedad, Petra, Cometa |
Palo Octogonal |
27 |
Molestia |
Piro++, Hielo++, Electro++ |
Bastón Maestro |
32 |
Mudez |
Metreo, Aspir |
Maza de Zeus |
35 |
Minimalia |
Día del Juicio |
|
[índice ]
[imprimir ] |
|
Mas sobre Final Fantasy IX |
|
|
|
Anterior][Siguiente
|
|
|
|