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Personajes |
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Nombre:
Arma:
Profesión:
Edad:
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Eiko Carol
Vara
Invocadora
6 |
No quiero estar sola nunca más...
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Historia |
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Historia Eiko es una niña que vive tan solo acompañada por mogs en una villa en la que antiguamente estaba con su familia, todos ellos invocadores. Un desastre natural destruyo el lugar y desde entonces su única compañia son los moguris.
En la batalla Ella y Garnet son los unicos personajes que pueden invocar. Tambien puede utilizar la Magia Blanca, por lo que su poder destructivo se reduce a la invocación de monstruos sagrados, nunca realizes ataques fisicos.
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Trance Al igual que Daga, cuando llegue a este estado puede invocar dos veces si su PM se lo permite o realizar algun comando de Magia Blanca dos veces tambien.
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Habilidades y armas |
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Habilidades
La habilidad principal de Eiko es Inovcar y la habilidad de comando es la Magia Blanca.Primero ponemos una lista de algunas de las magias que puede utilizar y despues las invocaciones.
- Cura: Curación débil a los aliados.
- Cura+: Curación media a los aliados.
- Cura++: Curación avanzada a los aliados.
- Revitalia: Restablece puntos de vida en el tiempo.
- Lázaro: Revive a un personaje.
- Lázaro+: Revive a un personaje y restablece sus puntos de vida.
- CuraVeneno: Restablece los estados anormales veneno y veneno+.
- CuraPiedra: Restablece los estados anormales piedra y ->piedra.
- Esuna: Restablece la mayoria de estodos anormales.
- Escudo: Disminuye el daño de los ataques mágicos.
- Coraza: Disminuye el daño de los ataques físicos.
- Prisa: Pone estado prisa en un personaje.
- Mutis: Pone estado silencio a un enemigo.
- Minimalia: Pone estado mini a un enemigo.
- Espejo: Pone estado espejo a un aliado.
- Lévita: Pone estado lévita a un aliado. Hace que no afecten los ataques de tierra.
- Antimagia: Elimina estados anormales de tiempo.
- Protea: Aumenta el poder de los ataques físicos de los aliados.
- Sanctus: Ataque descomunal de magia sagrada.
Invocaciones
Las invocaciones que puede usar Garnet son las siguientes:
- Rubí: Pone estado espejo a todo el grupo. Con determinados objetos, puede poner también los estados prisa, escudo y invisible a todo el grupo.
- Fenril: Ataque de tierra o de aire a todos los enemigos.
- Fénix: Ataque de fuego a los enemigos. Además, revive a todos los personajes muertos en ese momento.
- Madine: Ataque sagrado a todos los enemigos.
Armas
En el cuadro que encontrais a continuación podeis leer el poder de ataque de cada arma, el estatus oculto con el que puede impregnar al enemigo y las habilidades que puede aprender Eiko con el arma equipada.
Arma |
Ataque |
Estatus oculto |
Habilidades |
Pala de Aire |
13 |
Viento |
Libra, Antimagia |
Pala Martina |
17 |
Aire |
Libra, Curaveneno |
Flauta de Golem |
17 |
Viento |
Revitalia, Cura, Lazaro |
Pala de Martina |
17 |
Viento |
Curapiedra, Coraza, Ceguera |
Flauta de Lamia |
21 |
-- |
Levita, Curapiedra, Mutis |
Pala Mágica |
23 |
Viento, Sacro |
Locura, Minimali, Cura |
Flauta de Elfo |
24 |
-- |
Esna, Prisa, Revitalia |
Flauta de Hamelín |
27 |
-- |
Cura+, Protea, Joya |
Pala Mitrilo |
27 |
Viento |
Espejo, Coraza, Escudo |
Flauta de Sirena |
30 |
-- |
Lazaro+, Antimagia, Esna |
Flauta de Ángel |
33 |
Viento |
Sanctus, Esna, Cura+ |
Pala de Cura |
35 |
Viento |
Mutis, Protea |
Mano de Gato |
45 |
Viento |
Antimagia |
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