|
|
|
|
Personajes |
|
|
|
|
|
|
|
Nombre:
Arma:
Profesión:
Edad:
|
Quina Quen
Tenedor
Cocinera
-- |
¡Hago lo que quiero! Que tiene eso de malo?
|
|
Historia |
|
|
|
|
|
|
Historia Quina es una cocinera a la que la encanta comer cualquier tipo de comida. No es un personaje especialmente brillante pero cumple su cometido. Es protagonista de uno de los minijuegos incluidos en FFIX.
En la batalla A traves de su tecnica "Engullir" podrá ir aprendiendo nuevas habilidades conforme se coma a enemigos diferentes. Posee hechizos muy poderosos como Muerte Nivel 5. Un personaje eficiente si le sabes utilizar.
|
Trance Durante los estados trance de Quina podras utilizar sus tecnicas dos veces, algo común a varios personajes.
|
|
|
| |
|
|
|
Habilidades y armas |
|
Habilidades
La habilidad principal de Quina es Engullir y la habilidad de comando es la Magia Azul. Para aprender todas estas habilidades tendras que buscar al enemigo correspondiente y cuando tenga menos de un 25% de VIT engullirle para asi aprender una nueva técnica.
- Golpe de Duende: Daño no elemental, la aprende Duende Mago.
- Calabazazo: Daño equivalente a la diferencia entre tu VIT actual y la VIT maxima, lo aprende de Esqueleto.
- Condena: Condena al enemigo, lo aprende de Arimán..
- ¡CROAC!: El daño depende del numero de ranas comidas, lo aprende de Sapo Gigante..
- Martillo Mágico: Le quita PM al enemigo, lo aprende del Wais Mágico.
- Invisible: Lo aprende en la ruta de Gizamaluke.
- Def. Abajo Nivel 3: Reduce la defensa del enemigo con niveles multiplos de tres. Lo aprende de Alacran o de hombre reptil.
- Sanctus Nivel 4: Causa sanctus al enemigo con niveles multiplos de cuatro. Lo aprende de Raya
- Aliento Acuático: Aqua a todos los enemigos, lo aprende de Axolote.
- Magia Tántrica: Deja a los enemigos con 1 punto de VIT, lo aprende de Ogro.
- Golpe Limite: Golpe no elemental cuando tu VIT es de 1, lo aprende de Aracornio.
- Huracán: Inflinge Aero a todos los enemigos, lo aprende de Abadon.
- Viento Blanco: Restablece parte de VIT al grupo, lo aprende de Dodo..
- Glacial: Causa Gelido al enemigo, lo aprende de Caronte.
- Muerte Nivel 5: Causa Muerte a los enemigos cuyos niveles sean multiplos de cinco.
- Ruleta Rusa: Puede que cause Muerte, lo aprende de Zombi.
- Barrera Total: Coraza y Escudo sobre todos los miembros del grupo, lo aprende de Mushufushu o Maiconido.
- Aliento Fetido: Ceguera, Freno, Confusión, Mini y Veneno al enemigo, casi nada. Lo aprende los malditos molboles.
- Mil Espinas: Lanza 1000 espinas de cactus a un enemigo, lo aprende de Cactilio.
- Dulces Sueños: Causa sueño al enemigo, lo aprende de Horribilis o Ninfa.
- Noche: Causa sueño al enemigo, lo aprende de Ninfa.
- Temblor: Causa daño Tierra, lo aprende de Adamantaimai.
- Huida: Huyes del combate, lo aprende de Wais.
- Bomba Mostaza: Causa Ardor, lo aprende de Bomba.
Armas
En el cuadro que encontrais a continuación podeis leer el poder de ataque de cada arma, el estatus oculto con el que puede impregnar al enemigo y las habilidades que puede aprender Quina con el arma equipada.
Arma |
Ataque |
Estatus oculto |
Habilidades |
Tenedor |
21 |
-- |
Influjo Lunar |
Tenedor Pinchante |
34 |
Petrificar |
Influjo Lunar |
Tenedor Mitrilo |
42 |
-- |
Influjo Lunar |
Tenedor Plata |
53 |
Lento |
Influjo Lunar |
Sibarita |
68 |
Sueño |
Influjo Lunar |
Gastronomo |
77 |
Paro |
Influjo Lunar |
|
[índice ]
[imprimir ] |
|
Mas sobre Final Fantasy IX |
|
|
|
Anterior][Siguiente
|
|
|
|