|
|
|
|
Página 7 |
|
Conseguir Guardian Forces en el 4o CD.
Ya descubrimos anteriormente que se podía extraer el Guardian Fordce Eden del enemigo llamado Tiamat en el Castillo de Artemisa. Pues, no solo ese. se pueden extraer más Guardian Forces de los diferentes enemigos de este castillo en el caso de que te hayas olvidado extraerlos.
Aqui está el listado de los Guardian Forces y los enemigos del Castillo de Artemisa a los que se los puedes Extraer:
|
|
Extracción de Guardian Forces en el Castillo de Artemisa |
|
|
G.F. Sirena (Siren): Neodragon en la bodega
G.F. Leviatán: Dolmen en la sala de los cuadros
G.F. Rubí (Carbunkle): Cristalino en la terraza
G.F. Eolo (Pandemonium): Gigante en las mazmorras
G.F. Cerbero (Cerberus): Gargantua sala de Armas
G.F. Alejandro (Alexander): Catobeplas en la sala del Tesoro
G.F. Eden: Tiamat en el campanario
|
|
| |
Información extraida de la Guia Oficial del FF8 Squaresoft Co. Ltd. Piggyback interactive Limited y Mc Ediciones, S.A. para la versión Castellano Dep. Legal: B-48658-99. Todos los derechos reservados
Los soldados de Galbadia Bailando. Guia Superjuegos
En la Base de Misiles del Continente de Galbadia. Elige examinar el equipo del ejercito de Galbadia. Mantén presionados los botones de triangulo y cudrado y presiona arriba o abajo en el panel de control. La pantalla cambiará a un simpático soldado de Galbadia que está bailando una danza muy rara. Puedes elegir entre ver a un soldado normal o a un soldado de élite.
Durante la misión en la Base de misiles, cuando llegues al ordenador donde tienes que cambiar el margen de error de los misiles, metete en la sección del equipo del ejercito de Galbadia y aprieta a la vez triángulo, cuadrado y arriba o abajo. Aparecerán 2 tipos de soldados de Galbadia bailando.
Texto y imágen aparecido en la guia de la revista Superjuegos Guia del FF8 2a Parte.
Superjuegos es una revista del Grupo Zeta (Ediciones Reunidas S.A.) Todos los Derechos reservados
Truco contra enemigos. Por Edu
Para cargarte los enemigos en 2 min tendrias que hacer esto:
Ir a Enlaces y poner de ataque de estado: Zombie, para poder atacar y ponerlo Zombie le puedes poner a cualquier personaje yo le he puesto a Irvine, una vez hecho esto, también tendrias que tener muchas magias Làzaro. Cuando tengas que luchar por ejempl en la isla infierno atacas por ejemplo a Grendel lo pones Zombie y le atacas con la magia Làzaro y te lo habrás cargado.
Este truco funciona con estos enemigos: Elnoir, Arquesaurio, Grendel, Bègimo,Gran Dragón (no esta seguro), Esqueleto( sin ponerlo zombie) Draco, Grat, Bengal, Túlipo, Kedaiku, Mosquito, Bipla, Bejelmejel, Cocatoris, Àlagar, Venoma, Focarrol, Focarrol Falso, Foca Mutante..... y muchos más
Dinero Infinito. Por Kampa
Primero tienes que tener la habilidad G.F Tomberi "regatear" i la de "vender más caro". No se si se necesita la de "buen cliente" pero yo la tengo. I la de "tiendas a pedido" es opcional pero es mejor tenerla. Tambien tienes que tener la habilidad "remedios VIT"
Ahi va el truco: primero compras en la ¡tienda de esthar! 100 chalé (135.000g) i 100 tienda de lona (75.000g), en total te gastas 210.000g.
Luego cambias los 100 chale por 50 omnipocion i los 100 tienda de lona por 25 omnipocion. Tendras 75 omnipocion.
Despues te vendes las 75 omnipocion por 562.000g i ya esta. Si vas repitiendo esta operacion iras ganando dinero i dinero...
Borrar todas las reglas de las cartas de golpe. Por P.Novarese
Hay una manera de borrar todas las reglas de las cartas de golpe en el 1,2,3 disco
Imaginate que tienes todas las reglas (Mano Mezclada, Igual, suma... etc) o cualquiera de esas. Te diriges a Balamb (a la ciudad, no al Jardín) y te vas al puerto. Recuerdas cuando Balam estaba capturada por los soldados de Galbadia y encontrabas a un chico que estaba durmiendo detrás de un coche, al que tenias que pagar ¿te acuerdas?. Pues en esa misma escena, a la izquierda de ella hay un chico mirando al agua, si juegas con el apareceras solo con la regla : REGLA DE PAGO:UNA"
¡¡¡¡Y LAS DEMAS DESAPARECEN!!!
Extracción de la magia Artema. Por Seifer Almasy
En la casa del jefe del F.H., en el segundo piso, hay, escondido entre las maquinas, un punto de extraccion de Artema. Este punto de extraccion solo se puede utilizar una vez, pero 7 o 8 Artemas gratis nunca estan de mas (los malditos Shumis seran muy pacificos y todo eso, pero te cobran un pastón por extraer esta magia. Espero que os sea de ayuda.
|
|
Curiosidad: La TV de FH |
|
|
Una curiosidad: se pueden escuchar las noticias de FH en la TV que hay en la posada. Hay varias noticias que escuchar, depende del momento de la historia en el que estés.
|
|
| |
|
|
Anterior][Siguiente
|
|
|
|