|
|
|
|
Página 5 |
|
Crear Alas de Fenix por Alex
Para crear alas de fénix:
1.- Con la habilidad del G.F. Alejandro "mejorar brebajes" puedes crear "1 omnifénix" a partir de "50 colas de fénix".
2.- Con la habilidad del G.F. Sirena "objetos varios" se crea una "ala de fénix" a partir de "3 omnifénix".
PD: También se pueden comprar los omnifénix por 7500 giles (con la habilidad comprar mas barato del GF Tomberi) en la ¡tienda de Esthar!
PD2: Aun no he conseguido el "espíritu de fénix", si alguien lo consigue que me lo diga.
Tengo a Rinoa inconsciente y consigo hablar con Edea pero ¿donde voy?
Hay un momento en el juego que es bastante chungo, debido a que tenemos a Rinoa en un estado lamentable, inconsciente debido a la última batalla con Seifer y Edea en la que aparece Artemisa y posee a Rinoa.
Despues de hablar con todos los de la nave Balam, nos dirigimos a la Casa de Edea situada en el continente del Sur. Es una casa con un Faro Blanco. Allí encontramos a Edea y CId... si a los dos !!, ella nos dice que la solución al problema de RInoa la encontraremos en un sitio en concreto... y ahí viene el problema, encontrar el sitio.
El lugar en cuestion es UNA BARCA que esta anclada entre las innumerables islitas del noreste de la Casa de Edea a la izquierda de Sentra Tower (la torre de Odin o la de los tomberis) (aquí os pongo un plano aproximativo).
Para encontrar la barca tendremos que ir utilizando los botones de R1 y L1 para cambiar la vista ya que desde la nave Balam SOLO SE VE DESDE UN ANGULO y está entre una especie de cabo estrecho de los muchos que hay en esta zona.
Despues de encontrar la barca... la historia continua...
Y recordad que en el puesto de mando de la barca hay un Magazine de color amarillo.
Las islas Más cerca del infierno y Más cerca del paraíso
A parte de estar llenas de puntos de extracción de magias muy poderosas (Aura, Lázaro+, Meteo, Artema...), están repletas de enemigos muy poderosos que te darán una gran cantidad de experiencia cuando los derrotes. Ve solo si tus personajes están, al menos, en el nivel 40. En la del infierno encontrarás: Grandes Dragones, Dracos, Molboles y Seisojos. En la del paraíso: Ochús y Quimeras. Con estos enemigos alcanzaras rápidamente el nivel 100. Nota: Es mejor buscar en la del infierno, si quieres subir niveles.
Conseguir Eden en el Castillo de Artemisa
por juanm@ y Blaki
Se puede conseguir el Eden en el 4o Cd en el castiilo de Artemis, extrayendoselo a Tiamant
- Para poder conseguir el ultimo g.f el eden me dirigi hacia el castillo de artemisa , una vez alli subi por las escaleras de al lado del organo y una vez alli , me dirigi hacia la escalera de caracol de la torre del reloj.
Observe como un pendulo se movia de un lado a otro y salte hasta llegar a una azotea donde me esperaba Tiamant un antiguo Guardian de fuerza transformado en mounstro por Artemisa.
Me prepare para luchar contra el, durante la pelea tuve la oportunidad de extraerle el Eden y acto seguido le fulmine con el summun de squall.Asi consegui al mejor guandian de fuerza del Final fantasy VIII.
Juanm@
- Hay otra forma de conseguir al G.F Eden,pero es casi al final del juego,en el castillo de Artemisa. lo primero de todo es ir a la torre del relo,donde esta el pendulo,te tienes que subir al pendulo,y pasaras a una especie de terraza.(tienes que tener la habilidad extraer y la evasion muy alta) alli te enfrentaras a una version oscura de Bahamut,y le podras extraer a eden,despues,si tus personajes no son muy fuertes,te recomiendo huir. como puntos a favor de eden,es la fuerza que tiene,al máximo de su poder magico,puede chupar !!24.000!! puntos,una pasada.
|
|
Nota |
|
|
En esta sección; secretos, en la página 7 encontrarás más información de como se pueden extraer más GF en el 4o CD
|
|
| |
El Test de Seed. El Examen de Seed:
Conducta: En esta parte del examen lo único que cuenta es el tiempo que te quede cuando llegues al barco en la playa. Con más de 25 minutos tendrás 100 puntos. Entre 25 y 24 minutos, 90 puntos. Entre 24-23 minutos, 80 puntos. Entre 23-20 minutos 70 puntos. Entre 20-19 minutos, 60 puntos. Entre 19-17 minutos, 50 puntos. Entre 17-15 minutos, 40 puntos. Entre 15-10 minutos, 30 puntos. Entre 10-6 minutos, 20 puntos. Entre 6-3 minutos, 10 puntos. Con menos de minutos, tendrás 0 puntos.
Juicio: Los puntos recibidos aquí dependen del tiempo que te sobre en la lucha contra Ifrit. Entre 0 y 7 segundos, 100 puntos. Entre 8 y 29 segundos, 90 puntos. Entre 30 y 59 segundos, 80 puntos. Entre 1 y 2 minutos, 70 puntos. Entre 2 y 3 minutos, 60 puntos. Entre 3 y 10 minutos, 50 puntos. Entre 10 y 11 minutos, 40 puntos. Entre 11 y 12 minutos, 30 puntos. Entre 12 y 13 minutos, 20 puntos. Entre 13 y 14 minutos, 10 puntos. Entre 14 y 15 minutos, 5 puntos. Con más de 15 minutos, 0 puntos.
Ataque: Esto se basa en el numero de enemigos que mates en Dollet sin usar GF. Con mas de 75 enemigos conseguirás 100 puntos; entre 25-74 enemigos, 80 puntos; entre 15-24 enemigos, 50 puntos; entre 10-14 enemigos, 20 puntos; entre 0-9 enemigos, ningún punto.
Espíritu: Depende del numero de veces que escapes durante la misión en Dollet. Escapando 1 vez consigues 100 puntos; 2 veces, 80 puntos; 3-4 veces, 50 puntos; 5-9 veces, 20 puntos; 10 veces, 0 puntos.
Actitud: Depende de tu comportamiento en Dollet. Te bajaran puntos cuando: 1. Hables con alguien que no sea Zell, Seifer o Selphie. 2.Vayas a la Torre de emisión con la VIT de Seifer a 0. 3. Si saltas el barranco que salta Selphie. 4. Si no haces escapar al perro de la plaza cuando viene el X-ATMO92 (hazle escapar hablándole con X). 5. No te escondas en el bar cuando el X-ATMO92 pase por allí. 6. No desobedezcas las órdenes de Seifer (en el barco).
Bonificación: Si consigues derrotar a X-ATMO92 te darán 100 puntos. La forma de matarlo es luchar contra él en el puente. Mátalo una y otra vez hasta que no se repare. Te darán una buena cantidad de PH (50) y además un objeto de +40% (un orichalcum, un anillo de gigante, un brazal de poder o una manilla de fuerza). La mejor manera de matarlo es utilizando el GF Quetzal con la habilidad de apoyo, y el resto de personajes que se apliquen magia Doble y le tiren Electro.
Sueldo: A medida que vayas subiendo nivel, tu sueldo se incrementara. Aquí está lo que cobrarás:
Nivel 1:500 G
Nivel 2:1000 G
Nivel 3: 1500 G
Nivel 4: 2000 G
Nivel 5: 3000 G
Nivel 6: 4000 G
Nivel 7: 5000 G
Nivel 8: 6000 G
Nivel 9: 7000 G
Nivel 10: 8000 G
Nivel 11: 9000 G
Nivel 12: 10000 G
Nivel 13: 11000 G
Nivel 14: 12000 G
Nivel 15: 12500 G
Nivel 16: 13000 G
Nivel 17: 13500 G
Nivel 18: 14000 G
Nivel 19: 14500 G
Nivel 20: 15000 G
Nivel 21: 15500 G
Nivel 22: 16000 G
Nivel 23: 16500 G
Nivel 24: 17000 G
Nivel 25: 17500 G
Nivel 26: 18000 G
Nivel 27: 18500 G
Nivel 28: 19000 G
Nivel 29: 19500 G
Nivel 30: 20000 G
Nivel A: 30000 G
Recuerda que tu nivel de Seed nunca puede ser superior al nivel que tenga Squall en ese momento. Al pasar el examen de nivel 30 pasarás al rango A.
|
|
Respuestas al examen escrito de Seed: |
|
|
1 S N S S S N N S N N
2 S N S S S N S S N N
3 N N S N S S S N S N
4 N S S S N N S S N N
5 N N N S S N N S S S
6 S N S S N N S S N S
7 S S S S S S N S S N
8 N S N N S S N N S N
9 N S N N N N N N S S
10 S N N N N N N N S N
11 S S N S S N S N N S
12 N S N N S N S N S N
13 S N N N S N N N N N
14 S S S S N S S N S N
15 S S N N N N N S N S
16 S N N S N S N N S N
17 S N N N S N N S N N
18 S N N N S N N N N N
19 S N N S N N N N N S
20 S S N S N S S S N N
21 S S S S N N S S S N
22 N N N S N N N S S N
23 S N N N N S S S S S
24 S S N N S S N N N S
25 S N S S S N N S N N
26 S S N S N S N S N N
27 N S N N N N S N S N
28 S N N S S S N S N N
29 N N N S S N N N S N
30 N S N N N N S N N N
|
|
| |
|
|
Anterior][Siguiente
|
|
|
|