Cuando ya te canses de los chocobos sal fuera y tienes que ir al oeste a atravesar el pantano de la Midgar Zolom
para llegar a la Mina de Mitrilo. Sin embargo la Midgar Zolom es un
monstruo increÃblemente fuerte para estas alturas del juego. Puedes
intentar atravesarlo andando y derrotar a una Midgar Zolom, pero eso es
casi imposible. Asà que lo mejor es optar por la opción B.
Ahora, montado en el chocobo puedes atravesar el pantano sin peligro de que te alcance la Midgar Zolom, ya que el chocobo es más rápido. Una vez llegues al otro lado verás una animación en la que aparece una Midgar Zolom empalada. Algo terrorÃfico se acerca.
Esta parte parece complicada, pero en realidad hay pocas posibilidades de fracaso. Una vez entres en fuerte cóndor (la torre que está cerca de la salida de la Mina de Mitrilo), habla con todo el mundo y compra en las tiendas. Aquà te contarán que Shinra los quiere invadir. Cuando llegues arriba un muchacho te preguntará si los vas a ayudar. Tienes varias opciones, les puedes pagar o si no quieres puedes jugar al minijuego. Éste consiste en comprar soldados para evitar la invasión. Si la evitas habrás ganado, si no, te enfrentarás a un jefe bastante sencillo de vencer. Esto es todo, la utilidad la sabrás más adelante. Vuelve al mapa y ya sÃ, dirÃgete a Junon.
Y Yuffie ya es tuya. Es muy útil a estas alturas del juego.
JUNON
Al noroeste te la encontrarás. Destaca por que parece una fortaleza costera y por su gran cañón, por lo que es famosa en el mundo entero. Primero entramos a la ciudad, no a la fortaleza. AllÃ, baja las escaleras que dan a la playa y te encontrarás con un jefe:
0-50: Gafas de sol.
51-99: Materia PG plus.
Más de 100: Espada FORCE STEALER.
Entra en el barco. Dejamos este continente para dirigirnos al continente del oeste. Allà nuevos peligros nos acechan, pero no vayamos tan lejos, en el barco ya nos acechan peligros...