FF VIII
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Enemigos
   Guardian Forces
   Objetos / Magias
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Chocobo World
   Triple Triad
   Mapas
   Secretos
   Varios
   Galeria
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Musica
   Software
   Maniacs
   Staff



Objetos   


Objetos Final Fantasy VIII
        [Objetos / Magias]

Página 1 Objetos General
   Página 2 Tipos de Objetos   Página 3 Objetos y Habilidades   Página 4 Objetos y Magias 

Objetos y magias


Final Fantasy VIII El uso de la magia en Final Fantasy VIII es complicado aunque eficaz. El poder de los personajes aumenta en porporciĂłn a las magias enlazadas.



Los mejores enlaces de magia
Para VIT: 1.Artema, 2.Lázaro +, 3.Meteo, 4.Sanctus, 5.Aura.
Para FRZ: 1.Artema, 2.Meteo, 3.Aura, 4.Triple, 5.Fulgor.
Para RST: 1.Artema, 2.Lázaro +, 3.Fusión, 4.Revitalia, 5.Cura ++.
Para PM: 1.Artema, 2.Triple, 3.Dolor, 4.Meteo, 5.Sanctus.
Para ESP: 1.Artema, 2.Lázaro +, 3.Espejo, 4.Cura ++, 5.Antimagia.
Para RAP: 1.Triple, 2.Artema, 3.Prisa, 4.Paro, 5.Freno.
Para EVS: 1.Artema, 2.Triple, 3.Tornado, 4.Meteo, 5.Paro.
Para PNT: 1. Triple, 2.Artema, 3.Aura, 4.doble, 5.Meteo.
Para SUE: 1.Artema, 2.Aura, 3.Dolor, 4.Muerte, 5.Triple.



ProducciĂłn de objetos y magias

Magia obtenida con la habilidad ELM rayo:

Grava mágica: 5 Electros
Piedra mágica: 5 Electros +.
Roca mágica: 5 Electros ++.
Trozo de coral: 20 Electros +.
Piedra dĂ­namo: 20 Electros ++.
Pluma: 20 Aeros.
Molinete: 20 Tornados.

Magia obtenida con la habilidad ELM frĂ­o:

Grava mágica: 5 Hielos.
Piedra mágica: 5 Hielos +.
Roca mágica: 5 Hielos ++.
Aire antártico: 20 Hielos +.
Aire ártico: 20 Hielos ++.
Aleta de pez: 20 Aquas.
Agua cristal: 50 Aquas.

Magia obtenida con la habilidad ELM fuego:

Grava mágica: 5 Piros.
Piedra mágica: 5 Piros +.
Roca mágica: 5 Piros ++.
Trozo de Bom: 20 Piros +.
Colmillo rojo: 20 Piros ++.
Alma de Bom: 100 Piros ++.
Ala de FĂ©nix: 100 Piros ++.
Alma de FĂ©nix: 100 Piros ++.
Piedra Fulgor: 1 Fulgor.
Pelo de dragĂłn: 20 Fulgores.

Magia obtenida con la habilidad Magia de vida:

Grava mágica: 5 Curas.
Piedra mágica: 5 Curas +.
Roca mágica 5 Curas ++.
Tienda de lona: 10 Curas ++.
Chalé: 20 Curas ++.
Malla de vida: 20 Curas ++.
Rumor del viento: 50 Curas ++.
Anillo de cura: 100 Curas ++.
Hoja de unipladio: 20 revitalias.
Anillo de vida: 20 Lázaros.
Anillo de Enoc: 20 Lázaros +.
Alma de Fénix: 100 Lázaros +.
Piedra Sanctus: 1 Sanctus.
Piedra Lunar: 20 Sanctus.
Piedra Muerte: 1 Muerte.
Hoja de sierra: 10 Muertes.
Alma en pena: 20 Muertes.
Cuchilla: 30 Muertes.
Agua bendita: 2 Zombis.
Polvo de zombi: 20 Zombis.

Magia obtenida usando la habilidad T-E

Uña de dragón: 20 Dobles.
Motor de cohete: 50 triples.
Alma de tábata: 60 triples.
Tres estrellas: 100 triples.
Grava mágica: 5 frenos.
Tela de araña: 20 frenos.
Piedra mágica: 5 Prisas.
Botines raudos: 20 Prisas.
Égida: 100 Prisas.
Roca mágica: 5 Paros.
Bola de hierro: 15 gravedad.
Agujero negro 30 gravedad.
Hueso jurásico: 20 Terremotos.

Magia obtenida usando la habilidad magia de estado

Colirio: 1 Tiniebla.
Antena de ochĂş: 30 Tinieblas.
Sable traidor: 20 Confus.
Polvo somnĂ­fero: 20 Morfeos.
Fluido misterioso: 10 Fusiones.
Aguja de oro: 3 Petras.
Ala de cocatoris: 20 Petras.
Piedra Mágica: 1 locura.
Tubo de hierro: 20 Locuras.
Grava mágica: 5 Mutis.
Hierba del eco: 2 Mutis.
Polvo del silencio: 20 Mutis.
Uña maldita: 10 Dolores.
AntĂ­doto: 1 Bio.
Roca mágica: 5 Bios.
Colmillo venenoso: 20 Bios.
Tentáculo Molbol: 40 Bios.

Magia obtenida usando la habilidad magia de apoyo

Grava mágica: 5 esnas.
Panacea: 5 esnas.
Diente de dragĂłn: 20 esnas.
Estetoscopio: 100 esnas.
Piedra mágica: 5 antimagias.
Roca mágica: 20 Antimagias.
Hoja de sierra: 20 antimagias.
Piel de dragĂłn: 20 espejos.
Manto de luz: 100 espejos.
Piedra Escudo: 1 Coraza.
CaparazĂłn: 30 corazas.
Anillo de gigante: 60 Corazas.
Manto de hierro: 100 Corazas.
Piedra coraza: 1 Coraza.
Blindaje: 40 escudos.
Manilla de Lun: 40 escudos.
Manto de luna: 100 escudos.
Diente sangriento: 20 drenajes.
Piedra Aura: 1 Aura.
Piedra del vigor: 5 Auras.

Magia obtenida usando la habilidad Magia prohibida

5 Balas iĂłnicas: 1 Artema.
Piedra Artema: 1 Artema.
EnergĂ­a pura: 3 Artemas.
Materia oscura: 100 Artemas.
Piedra meteo: 1 Meteo.
Polvo estelar: 5 meteos.

Mejora de Estatus
Dosis de VIT: Sube la VIT.
Dosis de FRZ: Sube la FRZ.
Dosis de RST: Sube la RST.
Dosis de PM: Sube el PM.
Dosis de ESP: Sube el ESP.
Dosis de RAP: Sube la RAP.
Dosis de SUE: Sube la SUE.



Más


Todos los secretos para conseguir las cartas.
Secreto 2
Danos tu opinion sobre el sistema de juego de FFVIII.



Anterior Anterior][Siguiente Siguente