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Tipos de objetos |
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A continuación ponemos a tu disposición unas agrupaciones de objetos muy útiles para desarrollar tus tácticas y estratégias en el Final Fantasy VIII.
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Tipos de Objetos |
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De recuperación:
Poción: 200 VIT.
Poción+: 400 VIT.
Ultrapoción: 1000 VIT.
Ultrapoción+: 2000 VIT.
Poción X: Recupera toda la VIT.
Omnipoción: +1000 VIT a todo el grupo.
Cola de Fénix: Resucita a un personaje con un 12% de la VIT.
Omnifénix: Resucita a todos los personajes con un 12% de VIT.
Elixir: Recupera toda la VIT de un personaje y cura los estados alterados.
Superelixir: Mismo efecto que elixir, pero para todo el grupo.
Antídoto: Cura Veneno.
Aguja de oro: Cura Piedra.
Colirio: Cura Ceguera.
Hierba del eco: Cura Mudez.
Agua bendita: Cura Zombi y Maldición.
Panacea: Cura todos los estados alterados.
Panacea+: Cura todos los estados alterados y efectos mágicos (lento, alto...).
De ataque:
Ala de Fénix: Invoca al GF Fénix.
Verdura Gysahl: Invoca al GF Boko.
Piedra Aura: Aplica la magia Aura sobre un personaje.
Piedra Artema: Aplica la magia Artema.
Piedra Muerte: Aplica la magia Muerte sobre un enemigo.
Piedra Meteo: Aplica la magia meteo sobre los enemigos.
Piedra Sanctus: Aplica la magia Sanctus sobre un enemigo.
Piedra Fulgor: Aplica la magia Fulgor sobre un enemigo.
De apoyo:
Sal heroica beta: Funciona a veces. Hace invencible a un personaje durante un rato.
Sal heroica: Hace invencible a un personaje durante un rato.
Sal sagrada beta: Hace a todos los personajes invencibles durante un rato.
Sal sagrada: Hace a todos los personajes invencibles durante un tiempo.
Piedra Coraza: Aplica la magia coraza a un personaje.
Piedra Escudo: Aplica la magia escudo a un personaje.
De descanso:
Tienda de lona: Restaura la VIT y cura los estados a todos los miembros del grupo.
Caseta: Restaura la VIT de todos los GF.
Chalé: Tiene el efecto de tienda de lona y caseta juntos.
De Munición:
Bala común: Bala normal.
Bala expansiva: Daña a todos los enemigos.
Bala negra: Provoca estados alterados.
Bala pírica: Daña con elemento fuego.
Bala de poder: El triple de poderosa que la bala normal.
Bala rápida: Disparo casi continuo, hace poco daño.
Bala antitanque: Atraviesa las defensas, más rápida que la bala de poder, igual daño.
Bala iónica: Bala que hace mucho daño y es rápida.
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Objetos de GF: |
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(estos objetos no se pueden usar en la batalla)
Poción GF: 200 VIT a un GF.
Ultrapoción GF: 1000 VIT a un GF.
Omnipoción GF: 1000 VIT a todos los GF.
Resucitador GF: Revive a un GF.
Sal amnésica: El GF olvida una habilidad.
Cáliz Bautismal: Cambia el nombre de un GF.
Libro de VIT: Enseña la habilidad Enlace VIT.
Libro de RST: Enseña la habilidad Enlace RST.
Libro de FRZ: Enseña la habilidad Enlace FRZ.
Libro de PM: Enseña la habilidad Enlace PM.
Libro de ESP: Enseña la habilidad Enlace ESP.
Libro de SUE: Enseña la habilidad Enlace SUE.
Libro de RAP: Enseña la habilidad Enlace RAP.
Libro de magia: Enseña la habilidad Magia.
Libro de GF: Enseña la habilidad GF.
Libro de extracción: Enseña la habilidad Extracción.
Libro de Objetos: Enseña la habilidad Objetos.
Égida: Enseña la habilidad Enlace EVS.
Papiro ataque estado: Enseña la habilidad Enlace Ataque Estado.
Papiro defensa estado: Enseña la habilidad Enlace Defensa Estado.
Papiro ataque elemental: Enseña la habilidad Enlace Ataque Elemental.
Papiro defensa elemental: Enseña la habilidad Enlace Defensa Elemental.
Piedra Roseta: Enseña la habilidad 4 habilidades.
Alma Lúdica: Enseña la habilidad Carta.
Anillo de Cura: Enseña la habilidad Recuperar.
Alma de Fénix: Enseña la habilidad Resucitar.
Estetoscopio: Enseña la habilidad Sanar.
Alma de Bom: Enseña la habilidad Kamikaze.
Olla de Hambre: Enseña la habilidad Engullir.
Malla de vida: Enseña la habilidad VIT GF +10%.
Malla de plata: Enseña la habilidad VIT GF +20%.
Coraza de oro: Enseña la habilidad VIT GF +30%.
Coraza diamante: Enseña la habilidad VIT GF +40%.
Tubo de Hierro: Enseña la habilidad PM GF +10%.
Polvo estelar: Enseña la habilidad PM GF +20%.
Energía pura: Enseña la habilidad PM GF +30%.
Alma de Tábata: Enseña la habilidad PM GF +40%.
Anillo de Enoc: Enseña la habilidad VIT +20%.
Anillo de Gigante: Enseña la habilidad VIT +40%:
Anillo de Gaia: Enseña la habilidad VIT +80%.
Manilla de Lun: Enseña la habilidad ESP +20%.
Manilla de fuerza: Enseña la habilidad ESP +40%.
Manilla de Osiris: Enseña la habilidad ESP +60%.
Cinto de fuerza: Enseña la habilidad FUE +20%.
Brazal de poder: Enseña la habilidad FUE +40%.
Brazal de Titán: Enseña la habilidad FUE +60%.
Caparazón: Enseña la habilidad RST +20%.
Orichalcúm: Enseña la habilidad RST +40%.
Adamantino: Enseña la habilidad RST +60%.
Tiara mágica: Enseña la habilidad PM +20%.
Corona de Juno: Enseña la habilidad PM +40%.
Corona real: Enseña la habilidad PM +60%.
Motor de jet: Enseña la habilidad RAP +20%:
Motor de cohete: Enseña la habilidad RAP +40%:
Manto de luna: Enseña la habilidad Autoescudo.
Manto de hierro: Enseña la habilidad Autocoraza.
Manto de luz: Enseña la habilidad Autoespejo.
Acelerador: Enseña la habilidad Autoprisa.
Alma monacal: Enseña la habilidad Contraataque.
Alma guerrera: Enseña la habilidad Proteger.
Tres Estrellas: Enseña la habilidad 3 magias por 1.
Diploma médico: Enseña la habilidad Saber Médico.
Cien espinas: Enseña la habilidad Devolver daño.
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Objetos Varios
Grava mágica: Tiene un poco de poder mágico.
Piedra mágica: Tiene poder mágico..
Roca mágica: Piedra con mucho poder mágico.
Antena de ochú: Resistente y flexible.
Agua de vida: Con fuerza vital.
Polvo de zombi: Polvo con estado zombi.
Ala de cocatoris: Con el poder petrificar.
Botines raudos: Te hacen sentir más ligero.
Tornillo: Para construir armas.
Uña puntiaguda: Larga y afilada.
Hoja de sierra: Hoja con sierra.
Hoja de unipladio: Larga y afilada.
Piedra del vigor: Piedra con moral.
Diente sangriento: De vampiros.
Sable traidor: Traiciona a los aliados.
Polvo somnífero: Adormece.
Anillo de vida: Con fuerza vital.
Diente de dragón: Fuerza de recuperación.
Colmillo rojo: Con elemento Piro en su interior.
Trozo de Bom: Con elemento Piro en su interior.
Aire antártico: Con elemento Hielo en su interior.
Aire ártico: Con elemento Hielo en su interior.
Piedra dínamo: Piedra resplandeciente.
Pluma: Flota en el aire.
Colmillo venenoso: Contiene veneno de monstruo.
Bola de hierro: Con poder gravitatorio.
Piedra lunar: Con monstruos dentro.
Hueso jurásico: Hueso de dinosaurio.
Molinete: Con energía de aire dentro.
Aleta de pez: Aleta del ser de los arenales.
Piel de dragón: Piel muy duradera.
Uña de dragón: Uña muy dura de dragón.
Polvo venenoso: Con efectos venenosos.
Polvo del silencio: Con efecto Mutis.
Alma en pena: Contiene el estado Muerte.
Cuchilla: Cuchilla de Tomberi.
Espina de cactus: Espina de cactilio.
Carné mascotas: Cambia el nombre del perro.
Combustible: Para un coche de alquiler.
Piedra del Sabio: Con poderes místicos.
Anillo nupcial: Incrementa en 20 la compatibilidad de los GF.
Tela de araña: Quistis aprende magia azul "Megavibración".
Trozo de coral: Quistis aprende magia azul "Electroshock".
Uña maldita: Quistis aprende magia azul "Muerte Nivel ¿?".
Agujero Negro: Quistis aprende magia azul "Desintegración".
Agua cristal: Quistis aprende magia azul "Vaho acuático".
Misil: Quistis aprende magia azul "Micromisiles".
Fluido misterioso: Quistis aprende magia azul "Lluvia ácida".
Bioametralladora: Quistis aprende magia azul "Biometralla".
Pelo de dragón: Quistis aprende magia azul "Llamarada".
Tentáculo molbol: Quistis aprende magia azul "Aliento fétido".
Rumor del viento: Quistis aprende magia azul "Viento blanco".
Cañón Láser: Quistis aprende magia azul "Láser autoguiado".
Blindaje: Quistis aprende magia azul "Barrera Total".
Generador: Quistis aprende magia azul "Rayo Bomba".
Materia oscura: Quistis aprende magia azul "Onda expansiva".
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Objetos Importantes |
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Mil novias: Revista verde.
Carta de bruja: Carta de presentación de Edea.
Anillo de Salomón: Anillo viejo y misterioso.
Lámpara mágica: Despierta a Diablo.
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