FF VIII
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Enemigos
   Guardian Forces
   Objetos / Magias
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Chocobo World
   Triple Triad
   Mapas
   Secretos
   Varios
   Galeria
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Musica
   Software
   Maniacs
   Staff



Final Fantasy ManiacsFinal Fantasy VIIIPersonajes Final Fantasy VIII  


Personajes
Squall Leonhart  Laguna Loire  Seifer Almasy  Rinoa Heartily  Quistis Trepe  Selphie Tilmitt  Zell Dincht  Irvine Kinneas  Kiros  Ward  Edea

Zell Dincht
Final Fantasy VIII


Nombre:

Arma:

Profesión:

Edad:


Zell Dincht

Guantes de lucha

Aprendiz SeeD

17

Soy un especialista
en artes marciales
y en comer bocatas.

Selphie


Historia Información del personaje

Zell Dincht es uno de los personajes mas graciosos de Final Fantasy VIII. Creció en la ciudad de Balmab y a los 13 años ingresó en el Jardín donde rápidamente se hizo famoso por su habilidad con los puños y por su conducta impulsiva que le hacia perder los papeles a menudo.

Es un gran personaje, al menos no te aburrirás con el (incluso arregla cosas a patadas). En la batalla también da la talla aunque sus limites no son tan efectivos como los de sus compañeros.


Armas y limites Las armas y los limites del personaje

Limites
El Límite de Zell se llama Kiai, y consiste en ir introduciendo comandos según las opciones que vengan en pantalla. Estos son los Ataques predeterminados que tiene:

- Lluvia de Puños: Círculo - Cuadrado.

- Rodillazo: Derecha - Izquierda.

- Golpe de Talon: Arriba - Abajo.

- Patada Lateral: Izquierda - Izquierda - Círculo.

- Furia ardiente: Abajo - Abajo - Abajo - Abajo - Círculo.

Hay otros 5 ataques que se pueden aprender gracias a las revistas "Karateka". Estos son esos 5 ataques:

- Ataque del Delfín: L1 - R1 - L1 - R1. Karateka Nº 001.

- Titán: Abajo - Circulo - Arriba - Círculo. Karateka Nº 002.

- Bala Humana: Arriba - Cruz - Abajo -Triángulo - Círculo. Karateka Nº 003.

- Novamás: Triángulo - Cuadrado - Cruz - Círculo - Arriba. Karateka Nº 004:

- Mi Juicio Final: Arriba - Derecha - Abajo - Izquierda - Triángulo. Karateka Nº 005


Armas

Guantes de Lucha: Se hace con: 1 Aleta de pez y 4 Grava mágica. Fuerza: 12.

Maverick: Se hace con 1 Uña de dragón y 1 Tela de araña. Fuerza: 15.

Full MetalFull metal: Se hace con 1 Piel de Dragón y 1 Piedra de Vigor. Fuerza: 20.

Ergheiz: Se hace con 1 Adamantino, 4 Piel de Dragón y 1 Piedra del Vigor. Fuerza: 25.



Final Fantasy VIII
El Kiai de Zell tiene 2 modos que se pueden modificar en su pantalla de Condición: automático, con el que no controlarás los movimientos y Zell los realizará al azar, y modo manual, con el que podrás ejecutar tú los diferentes comandos. Es recomendable utilizar el modo manual, ya que hay algunos ataques, como Furia Ardiente, que al realizarlos, ya no puedes introducir otros comandos pero el Ataque hace más daño de lo normal. Si te pones en modo manual, tu podrás elegir el mejor momento para cada comando.

[índice Indice personajes] [imprimir Imprimir]

Secretos Secretos FFVIII

Consigue la Lionheart, la espada mas poderosa que puede utilizar Squall
Has visto la cantidad de anecdotas que se pueden contar de FFVIII?
Secreto 2
Si te atascas en el FFVIII prueba con nuestra guia.



Selphie Anterior][Siguiente Irvine