|
|
|
|
GF CACTILIO |
|
Localización
Podras conseguirle cuando pilotes el Ragnarok. En la Isla Cactilio, al lado del Continente del Sur. Verás a un cactus gigante aparecer y desaparecer en la arena. Si le tocas, luchas contra él, y si le vences,
se une a ti, pero ten cuidado porque escapa fácilmente. Con varios limites de
Squall no tardaras en vencerle.
Ataque
Miles de Espinas. Causa daño no Elemental a todos los enemigos, en múltiplos de
1.000 según el nivel del objetivo.
Habilidades
- de Enlace: Evasión, Suerte.
- de Comando: Magia, G.F., Extraer, Objeto, Defensa, Kamikaze.
- Individuales: Evasión +30%, Suerte +50%, Iniciativa, Vitalidad al
Andar, Premio en Vitalidad, Premio en Fuerza, Premio
en Resistencia, Premio en Poder Mágico, Premio en
EspÃritu, Autopoción, 2 Magias por 1.
- de Grupo: Ninguna.
- de G.F.: Vitalidad G.F. +10%, +20% y +30%.
- de Menú: Ninguna.
Las Habilidades más importantes de este GF
Habilidad de Enlace Evasión
Un Enlace muy útil si lo que quieres es robar un Objeto a un Enemigo y luego escapar. Si enlazas una buena Magia, no te costará mucho huir.
Habilidad de Comando Kamikaze
Con esta Habilidad, el Personaje hará más daño fÃsico, pero esto se producirá a costa de la Vitalidad del Personaje Una buena Habilidad si te ves en un apuro.
Habilidad Individual Evasión +30%
Esta Habilidad hace que el parámetro Evasión de tu Personaje crezca en un 30%. Asà no tendrás problemas cuando quieras escapar de un Enemigo.
Habilidad Individual Suerte +50%
Si quieres aumentar la probabilidad de que te aparezcan G.F.s como OdÃn, Gilgamesh o Fénix, puedes hacerlo en un 50% con esta Habilidad. Muy útil.
Habilidad Individual Iniciativa
Esta Habilidad permite que tu personaje sea el primero en atacar. Muy útil, por ejemplo, para vencer al
Molbol.
Habilidad Individual Vitalidad al Andar
Con esta Habilidad irás recuperando Vitalidad que hayas perdido en un combate anterior mientras andas. Resulta muy útil si no quieres gastar Pociones o Magias en curarte.
|
|
Habilidad de Enlace Suerte |
|
|
Si unes una buena Magia a este Enlace, tendrás mucha Suerte. Aunque suene raro, asà será, porque tendrás más posibilidades de que aparezca, por ejemplo,
OdÃn, o Fénix, o Gilgamesh. Una Habilidad tan buena como singular.
|
|
| |
Habilidad Individual Premio en Vitalidad
Con esta Habilidad consigues que tus personajes suban unos puntos extra en Vitalidad cada vez que suban de nivel. Úsalo cuando tengas un nivel bajo.
Habilidad Individual Premio en Fuerza
Con esta Habilidad consigues que cada vez que tus personajes suban de nivel, suban un punto extra en la Fuerza. Es muy útil si tienes el nivel más o menos bajo.
Habilidad Individual Premio en Resistencia
Esta Habilidad hace que cada vez que tu personaje suba de nivel, su Resistencia aumente un punto extra. Utiliza esta Habilidad cuando tengas poco nivel.
Habilidad Individual Premio en Poder Mágico
Esta Habilidad permite que ganes un punto extra en Poder Mágico cada vez que subas de nivel. UtilÃzala cuando tengas poco nivel.
Habilidad Individual Premio en EspÃritu
Con esta Habilidad consigues 1 punto extra en EspÃritu cada vez que subas de nivel. UtilÃzalo cuando tengas poco nivel.
|
|
Animación |
|
|
No es nada del otro mundo. Aparece en primer plano, y da un salto. Desde el aire, con su tÃpica posición, se agita y lanza sus espinas. Este es su Ataque llamado "Miles de Espinas".
|
|
| |
|
|
Anterior][Siguiente
|
|
|
|