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[Guia FFVII]
Final Fantasy VII
Guia Final Fantasy VII

Esta guia ha sido creada en exclusiva para FFMANIACS por Cloud y Cid. Prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de la dirección de FFMANIACS. Copyrigth © 2001-2002 Final Fantasy Maniacs.

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Disco 2

ACANTILADO DE GAEA

Sal de la cabaña del escalador y reunete con tus amigos fuera. Haz un grupo y dirigete hacia el norte. Llegarás al acantilado de Gaea. Nadie lo ha escalado nunca, así que será una empresa dificil. Comienza a escalar. Cada vez que llegues a un saliente deberás parar y pulsar repetidamente el cuadrado para subir tu temperatura corporal y mantenerla constante. Asciende siguiendo las banderas rojas hasta llegar a una cueva.

En esta cueva se encuentra un objeto muy importante: una cinta. Este accesorio evita todos los estados alterados, asi que es casi una obligación cogerlo. En la sala en la que te encuentras dirigete hacia la pared de la derecha, y avanza pegado a ella hasta que notes una abertura que casi no se ve. Pasa por ella a una pequeña sala en la que hay un cofre en el que se encuentra la cinta. Sal de la pequeña sala. Aqui hay varios enemigos. El mas importante es el escorpion gigante, que realiza un ataque bastante poderoso, el "aliento mágico". Este ataque lo puedes aprender con la materia Habilidad Enemiga.

Continua por la cueva, y verás una roca que corta el camino. Coje por el otro camino y llegarás a un lado de la roca. Tras trastear la piedra, con un ruido enorme, se quitará del camino y volviendo por el camino, podrás pasar por donde antes estaba el camino bloqueado. Saldrás de la cueva y continua escalando hasta que llegues a otra cueva. Aqui hay varios agujeros en el suelo y una puerta al fondo. Dejalos por ahora y ve hacia la puerta de la derecha. Recorre el acantilado hasta la parte derecha y entra en la cueva con un saliente y cuatro carámbanos. Estos carámbanos, llamados Iciclos, son faciles de matar. En la batalla no hagas caso de los murcielagos y ataca directamente a los iciclos. Cuando acabes con el primero tendras la opción de saltar abajo. Rechazala y acaba con los cuatro. Hazte con el cofre de la izquierda y ahora si puedes saltar abajo.

Los caramanos al caer han dejado el paso libre. Recoge todos los cofres y pasa por la puerta de la izquierda. Recorre el camino hasta salir del las cuevas y volver al acantilado. Vuelve a escalar igual que antes y llegarás a otra cueva. Aqui hay un pequeño lago brillante que te restablecerá por completo la vida y el poder magico. También hay un Guardar Punto en el que deberias salvar la partida. Continua por la puerta de la derecha y luego baja. Aqui te encontrarás con un gran dragón de dos cabezas, bastante dificil.

Schizo (dragón bicefalo). 36.000 PGs
Recompensas: Garra de Dragón.

Estrategia: Basa tu ataque en el fuego para la cabeza de hielo, e hielo para la otra, además de ataques físicos e invocaciones que no sean de ninguno de los dos tipos anteriores. Debes de tener cuidado porque cuando derrotas al dragón hace un último ataque que quita mucha vida, asi que intenta llegar con tus personajes bien provistos, y haz muchas curas y pociones durante el combate.

Muerto el dragon, cura tus heridas y dirigete a la salida. Vuelve a escalar hasta que llegues al borde del crater. Después de observar el gigantesco geiser de makoenergia, desciende por el crater.

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