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Enemigos Página 2 |
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Ultros. 2o encuentro |
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HP: 2700 aprox.
Esta batalla es de lo más decepcionante, le vencerás de cuatro palos. Ultros utiliza Acid Rain continuamente, causando 120 HPs de daño a todos los personajes y disminuyendo su HP gradualmente.
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Ifrit |
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Ifrit básicamente no utiliza otra cosa que Fire, causando 130 HPs de daño a un personaje o 70 a todos. Es invulnerable a los ataques elementales (creo que ni siquiera le afecta el hielo), y por supuesto, absorbe los hechizos de fuego. AsĂ que la táctica es utilizar ataques fĂsicos, la motosierra o la autoballesta de Edgar si lo llevas contigo, el Blitz "Puños" de Sabin (Aura Bolt y Fire Dance no le afectan), y Celes que se encargue de curar al grupo.
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Shiva |
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Shiva, utilizará Ice (evidentemente) causando un daño parecido al de Ifrit. Usa la misma táctica que con Ifrit y la derrotarás facilmente. Ahora biene lo bueno, Ifrit aparecerá de nuevo, pero esta vez estará bien cabreado y a veces utilizará Fire 3 causando... ¡¡¡795 HPs de daño!!! (o lo que es lo mismo: ta´s muerto). Cuando los derrotes, Conseguirás dos nuevos Espers para tu colección, Ifrit y Shiva (evidentemente).
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Number 024 |
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HP: 4777
Su golpe normal resta 134 HPs, tambiĂ©n usa Hielo 2, causando 280 HPs de daño y Acid Rain, que resta 200 HPs a todos tus personajes y baja su HP progresivamente. Pero lo más fastidioso es su tĂ©cnica Wall Change, que lo hace inmune solamente a un elemento. Por lo tanto podrĂamos decir que es casi invulnerable a la magia, y los Blitz Aura Bolt y Fire Dance de Sabin no servirán de nada. AsĂ que la táctica es atacar fisicamente con todos los personajes (eso incluye algunas máquinas de Edgar y el Blitz "Puños" de Sabin) y reservar a Celes para curar.
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Number 128 |
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HP: 3276
Utiliza el hechizo Ice causando 100 HPs de daño, Red Feast, que absorbe 90 HPs de su enemigo, un poderoso ataque fĂsico llamado Slash que resta 200 HPs, y se lanzará el hechizo Haste a si mismo. Básicamente, la estrategia es esta... Dale con todo lo que lleves encima y no olvides utilizar pociones para curar a los personajes heridos, ataca solo al cuerpo principal, ya que los brazos se regeneran.
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Craner |
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HP: 2300 HPs el de la derecha, 1800 el de la izquierda.
Utilizan Bolt (100 HPs de daño), Iron Ball (260 HPs de daño) y Fire (120 HPs de daño). El Crane derecho es dĂ©bil a la electricidad, mientras que el izquierdo la absorbe. De modo que usa Bolt o Bolt 2 contra el derecho y tus mejores ataques fĂsicos contra el izquierdo.
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Flame Eater |
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HP: 8400
Nada más empezar la batalla invocará a cuatro Ballons, liquĂdalos con el Aqua Rake de Strago o con Ice 2. Ahora lánzale el báculo hielo a Flame Eater, le hará un daño insĂłlito. La Ăşnica estrategia a seguir aquĂ es mantener a Locke y a Terra usando Ice 2 y a Strago usando Aqua Rake. Si Terra se transforma en Esper, su Ice 2 causará un daño descomunal, aprovĂ©chalo. Flame Eater puede usar Fire 2, causando 500 HPs de daño a un personaje. Cuando empiece a debilitarse se lanzará Safe y Reflect para protegerse.
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Ultros, 3er encuentro |
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HP: Indefinido
Esta vez la cosa va en serio... Ultros usa hechizos de protecciĂłn como Safe y Haste, su ya conocido ataque Ink (170 HPs de daño y causa ceguera), Lode Stone... 840 HPs de daño!!!!!!! y eso no es lo peor, Bolt 3 más de 1000 HPs de daño!!!!!!! En realidad no te dará demasiadas dificultades si acabas con el rápido. Haz que Strago use el Heal Rod para curar a tus personajes siempre que lo necesiten, A Locke equĂpalo con un Guante Genji, el Arma Atma y alguna otra espada poderosa para que pueda atacar dos veces causando una buena suma de HPs de daño. Haz que Terra se transforme en Esper y lanze Fire 2 como una loca. Cuando haya perdido unos 11000 HPs, Relm aparecerá. Utiliza su habilidad Sketch y Ultros escapará.
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Typoon y Ultros (4o encuentro) |
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HP: Ultros: 19000 aprox., Typoon: 10000 aprox.
Ultros usará sus ya conocidos Ink (causa ceguera) y Tentacle, cuidado, que ahora causa 400 HPs de daño a todo el equipo... Typoon, por lo que yo he visto, es más bien mediocre, sólo usa su ataque normal y cuando muere usa Sneeze haciendo caer de la nave a todo el equipo. Ataca a Ultros con Fire 2 y a Typoon con Ice 2 y no te durarán demasiado. Cuando Typoon muera, tanto si has vencido a Ultros como si no, finalizará el combate. Esta será la última vez que luches contra Ultros... no, no llores, no es tan fácil deshacerse de él...
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Air Force Laser Gun y Missile Bay: |
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HP: Air Force: 8000, Laser Gun: 3300, Missile Bay: 3000.
Estos tres kapullos utilizarán Missile (causa 300 HPs de daño), Tek-Laser (175 HPs de daño) y Atomic Ray (350 HPs de daño a todo el equipo). Simplemente atácales con Bolt 2 hasta que revienten... Cuando empiece a estar en desventaja, Air Force hará aparecer una pequeña esfera que absorbe los ataques mágicos (como el Runic de Celes). Si acabas con Air Force destruirás también a el resto de la pandilla
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