Visualización de mallas 3d de personajes y enemigos
En casi todos los juegos en 3D los personajes se crean a partir de bloques, mallas 3D que luego se renderizan y se colocan en el lugar en concreto del mapeado del juego.
Estas mallas 3D en el caso del FFVII se agrupan en archivos con extension LZS. Estos LZS son conjuntos de partes de un objeto 3D como por ejemplo un enemigo o un personaje. Con el FFVII 3D podremos visualizar estas mallas de los enemigos y personajes del FFVII y renderizarlas, además de moverlas como nos guste más...
Como funciona
Antes de todo activa la opcion de carpeta VER ARCHIVOS OCULTOS, ya que en el FFVII los archivos estan ocultos
Ejecutas el programa y con la opción OPEN abres algun archivo extensión LZS de las carpetas del FFVII
Veras una trama correspondiente al primer objeto del conjunto.
Con la opción RENDER TEXTURE pueder renderizarlo y verlo identico a como aparece en el juego
Con estas flechas vas pasando los idferentes objetos 3d del conjunto. Asi, en el caso de Cloud te aparece el cuerpo y pulsando la flecha pasas a la cabeza y asi sucesivamente
Con esta opcion el objeto empieza a moverse circularmente
NOTA: EXISTEN LZS DE LAS INVOCACIONES PERO NO SE PUEDEN ABRIR, APARECE UN ERROR OFFSET debido a que las coordenadas de este conjunto 3D se escapan de la malla... lástima