FF VII
   Final Fantasy 7   
   Guia del Juego
   Personajes
   Armas
   Jefes
   Materia
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Mapas
   Secretos
   Galeria
   Merchandising
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   M鷖ica
   Software
   Maniacs
   Staff



Final Fantasy ManiacsFinal Fantasy VIIMaterias Final Fantasy VII  


Materia Roja Final Fantasy VII
[Materia Roja FFVII]
Final Fantasy VII
Materia Roja

Caracter铆sticas

Como todos sabemos, en cada Final Fantasy los monstruos o bestias invocables cambian de nombre. Desde Espers a Eidolons o Shin. En FFVII son la Materia Roja estas bestias.


Materias rojas

CHOCOMOG
Confusi贸n 
En el Rancho de los Chocobos.

SHIVA
Hielo
Te la da la Priscilla en la ciudad que hay bajo Junon.

IFRIT
Fuego
Al derrotar a Jenova. Nace en el Barco.

RAMUH
Rayo
En la Sala de Jockeys de Gold Saucer.

TITAN
Tierra
En el Reactor de la selva de Gongada.

Od铆n
No Elemental
En la caja fuerte de la Mansi贸n de Nibelheim.

LEVIATHAN
Agua
Al vencer a Godo en la Pagoda de Wutai.

KJATA
Rayo
En el Bosque Dormido.

BAHAMUT
No Elemental
En el Templo de los Ancianos.

ALEJANDRO
Santo
En una cueva de el Gran Glacial.

NEO BAHAMUT
No Elemental
En el Cr谩ter.

FENIX
Fuego y Revivir a los aliados ca铆dos
En el Huevo de Fuerte C贸ndor.

HADES
Anormalidad
En el Avi贸n hundido.

BAHAMUT ZERO
No Elemental
Ca帽贸n Cosmo, se extrae de una Materia Enorme.

TYPHON
No Elemental
En el Bosque de los Ancianos.

CABALLEROS DE LA MESA REDONDA
Variado
En la Isla circular al Nordeste (no figura en el mapa)

MAESTRO INVOCACI脫N
Elegir Invocaci贸n en Kalm, a cambio de el Arpa de la Tierra.


[铆ndice Materia] [imprimir Imprimir]


Materia Anterior][Siguiente Materia Verde