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Bevelle. La disgregación del grupo |
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La Corte
Seymour y las enseñanzas de Yevon están corruptas... no puedes hacer nada y eres lanzado a un lugar laberíntico
El grupo se separa
Empiezas controlando a Yuna, intenta no usar la teletransportación ya que es muy fácil perderse en este lugar, asimismo es más fácil aumentar Levels caminando y eso es necesario para las próximas batallas.
-Ves al este y sigue por el vestíbulo. Luego dirígete hacia el norte
- Sigue hacia el norte hasta que encuentres a Kimari
- Coge el tesoro y sigue por el camino del norte
- Al cabo de un rato te encontrarás con Auron
- Ahora dirígete hacia el oeste hasta que encuentres una habitación cerrada con llave
- Desde allí ahora dirígete hacia el sur
- Sigue hasta que encuentres un Teleportador, ahora dirigete hacia el este para encontrar a Lulu
- Ahora ves al sur y desbloquea el símbolo (glyph)
- Vuelve atrás hasta la primera habitación
- Ves hacia el norte y luego la primera vez que puedas hacia el este. Salta en el teletransportador
- Ves donde encontraste a Auron y luego al oeste
- Cuando encuentres una intersección en forma de T salta en el teletransportador cuando marquen los puntos arriba
- Ahora coge los tesoros y a continuación sigue las indicaciones rojas del minimapa
Prepárate para la batalla, y sobretodo ten a Yuna al 100%
Isaaru's | Ifrit - 8000 HP - 0 AP
Valfor - 12000 HP - 0 AP -
Bahamut - 20000 HP - 6000 AP
| No podrás robar nada
Para matar a Ifrit usa a Shiva con su magia fuego+ ya que los ataques y overdrive de Ifrit no te harán nada, tan solo golpéalo hasta que muera y si tienes el overdrive de Shiva recargado úsalo pero en mi caso yo los dejé recargados para matar a Bahamut, ten en cuenta que si a tus summons los tienes recargados los overdrives y Isaaru los usa, el también los tendrá recargados así que no recargues el overdrive de Ifrit Valfare ni Bahamut, usa los overdrives de Ixion y Shiva contra Bahamut, es la mejor opción.
| + información |
Después de derrotar a Isaaru sal con Yuna y los demás y graba tu partida
Sigue, a la derecha encontrarás un cofre. Ahora puedes comprar ítems. Abastécete de todo lo que necesites.
A continuación sigue por la esquina
Al cabo de un rato, después de grabar darás de cabeza contra el fantasma de un dragón, es el Evrae...
Evrae Altana | HP: 16384 | AP: 5800 | Puedes robarle un Water Gem.
Uno de los problemas al luchar contra este enemigo es el status Zombie. Al principio de todo intenta que Rikku le robe la Water Gem, a continuación usa 2 Fenix Down sobre él. También iría bien un Haste
Es relativamente fácil, sobre los Zombies usa magia curativa
| + información |
Usa el comando Trigger para desbloquear la verja en la batalla, aunque perderás el Avenger y otros ítems. Continua por el túnel hasta el fondo para conseguir los ítems
Tendrás que enfrentarte con algunos enemigos aleatorios antes de reunificar al grupo.
Parece que Seymour no está tan corrupto como parece, ya que en un momento de sinceridad comenta que hubiera sido mejor que el estuviese muerto, a esto Kimari enfadado se avalanza sobre él, inútilmente, aunque les dice a todos que se vayan y se salven...
Entre la confusión todos salen corriendo aunque Yuna piensa en Kimari, y no consiente lo que está haciendo, en ese momento convence a todos para que lo ayuden...
Ahora dispondrás de dos esferas, graba y compra ítems a O'aka para conseguir estar al 100%, cuando estés preparado ya puedes ir a luchar contra Seymour
Seymour Natus y Mortibody | HP: 36000 | AP: 6300 | Puedes robarle Tetra Elemental
Este será un enfrentamiento difícil, dependes mucho de los ataques puntuales de Seymour. Con Rikku usa Pociones Al Bhed, Usa a Auron y a Tidus. Cuando puedas róbale el Tetra Elemental. Preocúpate de atacar a Seymour y de vez en cuando al Mortibody ya que si le quitas vida a éste, él absorberá HP de Seymour. Podrías intentar lanzarle poison a Seymour para quitarle 1500 HP por turno. Ten cuidado, cuando Seymour tenga poca vida usará magias como Flare, Break y Mortibody lanzará Cures sobre Seymour
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Cuando hayas acabado con Seymour será el momento de ir a las Calm Lands
Hasta ahora la historia nos ha ido llevando de un sitio a otro, peregrinando por los templos y viendo como se corrompía Seymour, para el que todos deberían morir. Aunque llegamos a un punto en el que Auron tiene un papel importante, se empiezan a hacer hipótesis raras, sobretodo a raiz de lo que comenta Rin; que Auron se recupera de las heridas en tan solo un día... o el miedo que tiene éste de ir a las Farplanes.
Entre tanto misterio solo se tienen algunas cosas claras, como que Auron sabe más de lo que cuenta...
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